Abrazos

jueves, enero 11, 2007

Esto me encanta... Unos chavles de Málaga han hecho un video en mi opinión bastante chulo y a la vez muy simple. Simplemente ir por la calle con un cartel que dice que das abrazos gratis. Me sorprende que haya tanta gente que no rechace un abrazo de alguien desconocido.
Y es que mucha gente necesita un abrazo fuerte de vez en cuando. Yo intento dar todos los que puedo ya que de quien lo recibe, emana una amplia sonrisa.
Mirad el video:



Voy a poner una encuesta relacionado con este tema en la barra principal. Espero que participeis.

Un abrazo mimoso. [Raven]

2 comentarios:

Poliándrico dijo...

De ocurrencia NADA!!! Se llama Youtube xD. Vieron un video exactamente igual con la misma canción (SickPuppies - All the Same) made in USA y lo han copiao xD. Fíjate si ya es poco original que hasta los de mi clase lo han hecho, en Plaza Nueva...

Pero mira, es una buena idea que sería bonito que se introdujese en nuestra cultura y nos encontrásemos ese tipo de cosas en cualquier sitio. Aunque seguro que la mitad acabarían siendo carteristas xDDD

Aquí tienes el video original:

http://www.youtube.com/watch?v=ffOv86wKOw4

Ha sido mil veces censurado y redireccionado, creo que por cosas de merchandaising, aunque no lo entiendo... :S

Anónimo dijo...

jo nos ha encantado el video somos delfina y alderea y la verdad si alguien quiere hacerlo k nos llame.tb lo proponemos como reto.este es mi primer coment xo habra mas, sois la caña.1besote