Corazón Jamaica

domingo, enero 21, 2007


Creo que este es uno de los fines de semana en los que no tengo nada que hacer.A pesar de que la gente universitaria no para, a mi me da igual.Que... ¿Por qué me da igual? Pues por que no soy yo.


Como no tengo nada que hacer y el aburrimiento asoma por la esquina, he recurrido a Bob. Sí, sí, a Bob, Bob Marley: me he encendido una cachimba y me puesto a escribir este post tranquilamente mientras escucho las canciones del maestro del reggae.

Desde mi posición todo parece menos problemático... ¿Por qué...? No se.... qhe rharrroooo esx tttooodddoooo estooo... Sihenennntoooo unn.. marheitooo siiimpatikooonnn, no... no... esperrhaaa je..je...jeee.

Como dice Kase O: fumo tumbado, hay un desierto de ceniza en mi pecho, lo veo desde arriba desde el techo y tambien veo mi nariz que es un barranco de lagrimas saladas, doy otra calada FELIZ!!!.

Se que este post no tiene mucho sentido, pero es que me aburria y entre capitulo y capitulo de Full Metal Alchemist me entran ganas de escribir.

Pero..., nada dejarme con mis tonterias............ qheee manosss mas grandes teeenngoooo.......lo pueden tocar todo excepto a si mismas.....

Este blog quiere captar la felicidad de cada momento, aunque algunos piensen que es una tontería de dos notas que se aburren, expresamos cosas que en nuestra opinión son interesantes y creemos que la gente debe leerlas, filosofía de andar por casa, experimentos interesantes, cosas que nos distraen y nos hacen ser felices dentro de un océano de monotonía y estrés en el que estamos siempre sumergidos. Es la isla dentro de ese océano y cada grano de arena, un post. Por eso quiero que la gente comente nuestras opiniones de la vida y de la suya.

Bob decía eso con muchas de sus canciones y entre porro y porro, hablaba con su gente y discutían de esos temas. Un buen hombre....




Con una bocanada en forma de paloma que por la puerta asoma me despido.Un abrhrazzoo fuerte. [Raven]

0 comentarios: