Nuevo soborno

viernes, enero 19, 2007

Uhhh!!! Por fin Viernes. ...Santo, santo, yo te canto, Viernes de mi corazón....

¡¡¡Vaya hombreeee!!! Parece que la gente le ha cogido el gustillo a esto de sobornarme con Paja-puntos para proponer nuevos héroes. Bueno, en este caso es una heroina (no de la que droga viciosos, que os veía ya con la lengua fuera...). Mi amigo y fiel colaborador del blog, Malmeto, es su más que demostrado alarde de amor me ha sobornado para que proponga a Dafne como nueva heroina.

Todos estamos cansados de examenes pero por lo visto, esta señorita ha desfasado en uno de los suyos ya que ha sido una de las mejores notas de su clase de 98 alumnos (habiendo aprobado sólo 12).

Pues bien, como la carne es débil y yo ayudo a San Pedro de vez en cuendo de lo bueno que soy....:
¡¡¡Nueva Heroina!!!

Bueno, lo de los Paja-puntos es sólo una formalidad así que... Malmeto y Dafne, ya sabeis.... me lo teneis que pagar en carne.

Os deseo un fantástico finde a todos (los que podeis). [Raven]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...

[Gareth]

Raven dijo...

¿Qué coño significa "..." negro?
¿Te crees una patata frita?
¿A lo mejor?

Lo siento tío pero nunca rechazo un soborno.
[Raven]

Anónimo dijo...

enhorabuena los que hayan aprovado y los que no estudien pero mucho, la heroina ta aaaaaa de muerte es bellisima, raven no se si te dejaran pagar en carne espavila no sea que se te adelante jajajaj
,buen asuerte un saludo
www.oktomanota.com