Inevitable

miércoles, enero 17, 2007


Saludos seres modelos de la perfección. La respuesta del por qué os llamo de esta manera es porque es cierto. La meta de nuestro tiempo es hacer que las maquinas que creamos sean un modelo más perfeccionado de nosotros mismos. Pero esto tiene sus complicaciones.

No hablo de perfección por el hecho de pensar como humanos, si no más bien por los actos que no están relacionados con pensar, todos aquellos que controla nuestro cerebro sin que nos demos cuenta. Esta claro que la imperfección de nuestra especie la encontramos en aquello que nos caracteriza, nuestra mente. Esto se puede demostrar con el hecho de cada vez la usamos menos, o mejor dicho, la usamos ahora para descansar en un futuro.

No solo nuestra carrera profesional, la tecnología es el más claro ejemplo:

Nosotros (programadores,ingenieros,informaticos,etc) creamos máquinas y mentes virtuales que nos ayudan a llevar nuestra vida diaria. Pero con nuestro afán por conseguir la perfécción, y gracias a algunos cabrones, nos sumergimos en el caos.

Este es el caso de los virus informáticos. Creamos algo en potencia perfecto, y seguidamente encontramos lo que no lo hace: Cuando te entra un virus, tu antivirus te dice que tu ordenador está infectado (¿de SIDA? ¿RARRA?). Te ofrece la posibilidad de solventar el error y visto que no puede, LO PONE EN CUARENTENA. Mi madre se raya especialmente con esto último. ¿Como se pone un ordenador malito? No es que se pongan malos, si no que seguramente una empresa de antiviruses ha contratado a un programador clandestino para que joda los ordenadores que pueda con la condición de que la solución esté solo en uno de sus productos, como Norton, Panda, Mcafee,etc...

¿Somos tan gilipollas que nos jodemos a nosotros mismos sin darnos cuenta? Quién compra los antivirus fomenta a que creen virus. La pregunta es: ¿Dejamos que nos infecten? No, por que entonces ganarían ellos. La mejor defensa es un buen ataque, y no hay cosa que les duela más que les pirateemos sus productos. Por eso desde aquí digo a todos los lectores que jodais a las empresas que os manipulan lo máximo posible y en el caso de las de antivirus, y solo en las de antivirus, pirateeis.

No es tan complicado hacer un virus contando con que la gente, por naturaleza, es curiosa. Un ejemplo es este virus de cosecha y fácil de hacer. El virus es tan sencillo como eficaz. Su función, formatear el disco duro del ordenador donde se active.

NO PINCHEIS EN ESTE ENLACE, ES UN VIRUS:

ADIOS PC

Estareis pensando: No..., Raven no colgaría un virus en su propio blog. Pero..... a que os come la curiosidad por pinchar ahí. Es otro de los factores que nos lleva a la culminaciónación de nuestra especie, nuestro ansia de saber. Seguimos buscando la perfección en algo que ya nos supera.



Conclusión: la estupidez del hombre incrementa por día y antes de que sea nula queremos tener algo que piense por nosotros.

En eso se basa mi carrera profesional y a vosotros os tendré en mi mano. (pero con cariño) [Raven]

0 comentarios: