Fuego cruzado

viernes, enero 12, 2007




Saludos queridos lectores. Salgo de la cueva en la que se ha convertido mi cuarto a causa del periodo de exámenes que está a punto de comenzar. Pero esa no es la causa que me ha impedido escribir; sabed que eso no me parará, sino que simplemente no tengo conexión a internet actualmente en casa debido a problemas logísticos de índole personal.
Para los que echaban de menos mis dedos al teclado intentaré en este post explorar la quintaesencia de este blog, lo que realmente representamos el alto mando (ale y yo).
La vida es chunga, reconozcámoslo; y nadie nos va a salvar. Ni Dios (si lo veis me avisais, y no vale la mierda esa de las espirales de los girasoles), ni la ciencia, ni papaíto. Asi que o aprendeis a luchar u os morireis balbuceando que os meáis despues de una vida simplemente mediocre.
Por eso creo en ciertos valores que diferencian a las personas interesantes del montón: Creatividad, excentricidad, inconformismo, paz, crítica, amor, camaradería... ¿Ya las habeis leído? Hacedlo otra vez y esta vez paraos diez segundos en cada palabra, tratad de captar el significado de cada una.
Son esas las cosas que me divierten, que me hacen feliz cuando las veo en otras personas; lo demás simplemente me aburre, me aburre enormemente, no sabeis cuanto me aburre...
Este blog que hacemos dos amigos de teta, de esos que se conocen casi desde que no tenian ni conciencia del mundo, es un grito no desesperado, un clamor al mundo por banda ancha con un mensaje intrínseco: "Otra forma de percibir la vida es posible".
Echadle cojones: escuchad a vuestra pareja, paraos a hablar con vuestro hijo, estudiad, reíros de vosotros mismos, construid cosas, cread arte... Como diría Tote King: Eso es echarle cojones a la vida y no pegarte con uno un viernes por la noche...

PD: El dibujo a lapiz es del canadiense Michael Thompson . Saludos [Gareth]


0 comentarios: