Tortitas!!!

viernes, marzo 21, 2008

¿Nunca habéis visto los Simpsons y habéis sentido la necesidad de comer las tortitas que hace Marge? Pues el ALTO MANDO y Consigliere decidieron hacer este sueño realidad y crear una torre de 15 Tortitas, con mantequilla por encima, para saciar nuestra sed de conocimiento, pero no solo eso.

Yo, Vader Dogg, tengo fotos que lo demuestran:

En esta podemos ver a Raven con cara de luchador de Sumo, por el ansia viva de coger las tortillas:

Pulsa en la imagen para ampliarla

Y en esta, su ponemos que Raven ya sabe que las tortitas son de verdad (guau) y que puede empezar a zampar:

Pulsa en la imagen para ampliarla

Si queréis probarlas, dejad un comentario con vuestro nombre, direccion y numero de telefono (el telefono es porque soy un perrillo solitario y necesito cariño) (snif snif) [Vader Dogg]

2 comentarios:

Poliándrico dijo...

yo quiero!! decidle a gareth q se deje de tonterías y se pase por la facul, y q traiga unas cuantas

Anónimo dijo...

q fuerte!!1 yo on se acerlassssss yo kieroooooooooooooooooo

un comentario semanasantero ofrecido por CAV ONE