Monólogos

lunes, marzo 24, 2008

Monólogo II: Tópicos de los cumpleaños.

Recuerdo muchos cumpleaños que he pasado en casa de la yaya hinchandome de tarta y sanwiches de foigras o jamón de York, y todos suelen tener algo en común. Normalmente, invitas a tus mejores amigos, está tu familia y además, hay un chaval que no tienes ni puta idea que coño hace ahí. Es el típico encalomao que quiere tener amiguitos pero al chaval le cuesta, por eso siempre se autoinvita en todos los follones. Normalmente ese chavalito suele ser un niño morenito, gordo y que suda como el canalillo de un sumo. Además, este cabroncillo nunca se sacia y tiene siempre un bocata a la diestra y panchitos a la siniestra.


Dejando al cabron del niño a un lado, cuando se acerca tu cumpleaños, la frecuencia de llamadas a tu casa incrementa pero siempre es tu abuela:

Raven: ¿¿¿Diga???- to encabronao por haberte depertado de la siesta.
Yaya: Niño, que e lo que va a queré pa tu cumple.
R: Pues... no se abuela.... comprame dinero... (nunca falla)
Y: Pero es que lo que tu me habia pedio, lo del "Escalessstri" ese no lo veo en Pañoleta.
R: ............................................. abuela mi arma, eso en Pañoleta no lo hay.....
Y: AI!!! Pues entonse no se que'asé.
R: Mira abuela, dame dinero y ya está.
Y: Pero es que yo...
R: Que no abuela!!!

En el fondo la quiero, pero teneis que entenderme, estaba sobando...

Pues eso, todo va de puta madre (hatsa ahí, pa comerte). Lo malo es cuando estas en el cumple, todos disfrutando y de momento a tu madre le da por poner algo en la mesa que no tiene ni puto sentido. Pone endivias con roquefort.......... Mamá coño que somos niños jodeeee. Pon zarcicha con kechu, no vas a poner esta mierda... Pa tirartelo a la cara.....

Mi madre: Pero que pasa que no os gustan???
Raven: No es que el queso a mi.....
MM: Pero si siempre te ha gustado.
R: Pero ahora mismo....
MM: Anda niño no seas tonto...
R: Que no mamá, que quiero carne joeeee!!!!!
MM: NIÑO, a mi no me contestes!!! (siempre dicen esto joder)
R: Pero...
MM: Que no!!!
R: Pero...
MM: Que no!!!

Al final acabo cebado a putas endivias amarga que es como pegarle un lametazo a un francés en el culo. Pero, ya donde se demuestra, no sólo hipocresía, si no lo poco que te quieren tus amigos en realidad es a la hora de los regalos:
Te dan el primero y tu... ¿Qué sera? y cuando acabas de desenvoolverlo ven un puto reloj Casio de los de to la vida, o la puta calculadora Casio de to la vida, o un juego de portaminas y boligrafo Casio, innovador, pero que es una mierda. ¿Por qué coño todo tiene que ser Casio? Lo mejor es la reacción de la gente ante esto:

Raven: Ah... si.... lo que yo quería....
El Chipi: ¿Te gusta tio?
R: Si tio si, ahí me has dao... pero el papel de regalo no cuesta tanto tio...
EC: Es que solo quedaba el del Pato Donalds.
R: Po ese mismo chulo... ¿Me lo vas a dar en una bolsa del Prica tio?
EC: No ze tio....

Y eso no es lo peor de todo, si no que es gordo que no sabes de donde coño es, no te ha traido ningun regalo, el muy cabrón. El tio sólo viene para hartarse de Foskitos y papas. Por que eso si, lo mejor que tiene un cumpleaños es que te cebas, te pones cerda.

Lo malo de todo es que cada vez se celebran menos los cumpleaños, o de peor forma. Tu no puedes ponerles a los chavales pizza del Telepizza tio... Eso lo que hace es que aparazcan en el mundo niños con sobrepeso. Además, innova un poquito que siempre pones la pizza de jamón York para que le gusta a todos los niños y no sólo eso, cada por ción la partes por la mitad para que quepamos a más. ¿Pero tu te crees que los chavales son tontos? No te creas que no saben diferenciar un trozo grande de uno chico, que eso se aprende viendo Barrio Sésamo.

Bueno, este monólogo, todo hay que decirlo, se debe al hecho de que hoy es mi cumpleaños y si créeis que me dejo algo típico de los cumpleaños, comentadlo. Un saludo y si me estas leyendo, niño moreno-gordo-cabrón ojalá que te violen cinco enanos con lepra, que me has amargado la infancia, aunque eso me haya hecho escribir este post.

0 comentarios: