Caza menor, menor, demasiado menor

miércoles, marzo 19, 2008

Traemos una nueva producción a nuestra video-teca, esta vez con la ayuda de nuestro siempre fiel pamplinero, Malmeto. Además, me presento como nuevo colaborador de esta página, soy Vader Dogg. Me encargaré de los posts pequeños, graciosos e interesantes (snif,snif).
Este video trata de la nueva "Ley de Biodiversidad" que se ha instaurado en España y que priva a los cazadores de utilizar armas con cargamento de plomo.
Para quien lo conozca, sabrá que Malmeto es el más indicado (guau) para realizar este tipo de montajes, dado a sus costumbres taurinas. Bueno, disfrutad el video:



Un lametazo sabrosón a todos mis seguidores. [Vader Dogg]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, lo mejor del video es como nos lo pasamos rodandolo eh o no compañeros. la introduccion es impresionante, y la bso etc.... hace que sea un video buenisimo. espero que este sea el primero de una buena sesiones de rodaje. un fuerte abrazos amigos mios.

Anónimo dijo...

jaja me he muerto de risa
me cago en la ostia vicente"
sigue tuuu!! estas bien??
y esas volteretas y arrastradas por el campo xD
el ataque al conejo jajajajajaja

un saludo
xD