Malmete

lunes, febrero 11, 2008

Hemos vuelto al estudio para fabricar un nuevo tema, esta vez en torno a Malmeto, quien como sabeis es un habitual de este blog. La canción cuenta un poco su estilo de vida y sus deseos más íntimos; todo en clave de reggaeton del bueno (Bachateado).
Tenemos a Don García en el micrófono escupiendo las rimas y a Rumba Nelson a cargo de la producción musical.
Descargar canción.
No dejeis de escucharlo mientras veis las letras.



Sí,
Perreando en la factoría,
Rumba Nelson, Don García,

Chorus:
Tu capote es tu pasión (Malmete)
Si aprovechas la ocasión (Malmete)
Sin piedad ni corazón (Malmete)
Si te llaman so cabrón (Malmete)

Estamos perreando en la factoría,
Aqui malmetiendo noche y día,
Estoque al corazón, no es un intento,
Por que malmetiendo es como mejor me siento,
Ay mi hijito como me gusta el perreo,
Las yales todas las noches incitan al roceteo,
Yo no soy feo, es lo que creo,
Y es que ellas besan por donde yo meo,

Chorus

Estoy en busca de girla y rebuleo,
De noche con mi chevrolet de patrulleo,
Mi masacote a Rosario azota,
Suelta como gabete, la tienes rota,
Rocío se enfada si la malmeto,
Cuando insinúo que juega al teto,
La otra se ofende si le digo tiesa,
Mi estoque, su corazón atraviesa.

Chorus

Directo al corazón,
Don García en el micro,
Para los pamplineros,
Rumba Nelson en la producción,
Reggaeton dre Castilleja,
Pa' to mis papis...

Descargar canción.

3 comentarios:

david santos dijo...

Belo trabajo, Gareth!
Me há gustado mucho.
Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

oleeeeeeee, aqui malmeto con todos ustedes. deciros que me siento alagadisimo con esta cancion que me habeis dedicado ustedes a mi, es para mi un gran honor. estoy como loco por empezar a ver el buen ritmo que seguro imponeis a esta gran pagina que tantos buenos ratos nos han echo pasa. joder termino aqui mi comentario ya que no me reconozco. un fuerte abrazo de corazon vuestro siempre amigo, y compañero de padel. MALMETO

Poliándrico dijo...

(...)

me meo y no echo gota........

...

estoy asimilando...

27%

38%

57 %

66%

79%

91%

99%

JARL!!!

Esto pal fotolog.

Ma molao.

La estrofa final un poco gayer xD

Long Life to the pamplis