Liquify

viernes, febrero 29, 2008


Este post va dirigido más bien a las féminas que visitan el blog, pero no todo.
¿No habéis sentido nunca la curiosidad por saber como se cuidan las/os modelos de una revista?
Puede ser con una dieta sana... ejercicio diario... satisfacción sexual (¿Cómo?)... Ellas/os podrán decir lo que quieran en las ruedas de prensa, pero yo os doy la verdad:

ADOBE PHOTOSHOP

Hoy voy a enseñaros a hacer montejes en Photoshop de manera sencilla y poco laboriosa. Basicamente, aunque algunos lo piensen, el secreto no es sustituir partes del cuerpo por otras mejores, si no modificar facilmente las tuyas. Esto se hacer gracias a una herramienta muy util para estos casos llamada "Liquify". Para los que tengáis Photoshop, se encuentra en Filter/Liquify...

Por su puesto esta herramienta no es Dios ni es la única útil, pero es bastante mágica. Se puede decir que "Soy Poseidón y mi tridente es Photoshop".
Para empezar vamos a coger una modelo, en este caso vamos a ir fuerte... Britney Spears. En esta foto en la que se ha hinchado a Bollicaos:

Primero, mediante herremientas de colores de la piel y herramientas de luces, le quitamos el pequeño michelo que le sale del costillar:


Posteriormente mediante la herramienta Liquify, cuya función es alargar y contraer los pixels que formán cada color para cambiar las texturas, empezamos a adelgazar a nuestra putilla. Para ello ponemos es tamaño de la herramienta (Brush Size) a 60 pixels (Brush Density=50 y Brush Pressure=100), y empezamos a retocar la panza de esta Pod-Star:

Personalmente, "A mi me gustan grandes..." las piernas digo, pero como no queremos transformar a nuestra tetona en una jarra, con un tramaño de brocha de 80 pixels, le tocaremos los muslos y el pandero:


Seguimos con las cartucheras, le aminosamos un poco el torso y le damos juegos de luces y sombras para realzar la figura de nuestra "Virgen":


¿Alguien opina que tiene pocas tetas? ¿No ,no? Bueno, pos entonces no las toco, me centro mejor en la pechuguilla que le cae del brazo y luego le damos un poco de "Bur", una herramienta que mezcla un poco los colores y desenfoca las zonas donde la uses para ocultar imperfecciones:

RESULTADO:


Pues nada titis, ¿Véis que no es tan difícil? Simplemente, si queréis hacerlo, tenéis que practicar un poco. Para la próxima ver que cojáis una foto de estas modelos para hacer cosillas guarras, sentiréis más placer porque os habrá costado ponerla a vuestro gusto. Un abrazo de parte del Poseidón del Photoshop (...coño que bien queda...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de ver esto, jamas volvere a decir cuando vea una foto de una modelo, cantante, etc... aquello de "que buena esta la joia"esto demuestra que todo es mentiraaa.que desengaño no??. por cierto poseidon, de vez en cuando podrias poner mas tutoriales no? convertirla en una pequeña seccion que tendria por titulo el POSEIDON DEL PHOTOSHOP jajajajajaja. un abrazo de tu amigo el ensilada

Raven dijo...

Jajaja, el ensilada...
Bueno... tampoco es que yo sepa mucho de Photoshop, se lo justo, pero bueno intentaré poner más cosillas de vez en cuando.
[Raven]

Anónimo dijo...

ohhh, lo que se es que a partir de ahora hare cursillos de photoshop!! (si existen)
Goretti

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!