Paquete de pipas

martes, febrero 19, 2008

Me he encontrado vía Poliándrico con esta versión presuntamente sevillana de la canción "Beatiful People", de Marilyn Manson. Echarle un ojo a la canción original:



Y a continuación la versión parodiada, "Paquete de pipas" Para compensar la mala calidad del sonido os deja la letra debajo sacada por mi mismo como he podido.



Letra:

Ya tengo el mono, las necesito,
No puedo resistir ni un poquito,
Bajo a la calle a conseguimerlo,
Me acerco al kiosko y me compro,
Paquete de pipas, paquete de pipas,
Es algo superior, algo que te priva,
Me como esas semillas de girasol,
Y me pongo colocado sin tomar alcohol,

Mira chico, no tengo ná,
Que los de Reyes están de huelga,

Oh, no me quiero morir,
Sin mis pipas no quiero vivir,
Oh, no; no puede ser,
Sin mis pipas tengo alzheimer, (¿?)

¿Como eran las vocales?

La Ah!
La eh!

Estoy fatal, resisto aún,
Me muero si no me como un,
Paquete pipas,
Paquete pipas,
Si sigo vivo será de chiripa,
Ya no controlo, estoy como ido,
Mi vida ya no tiene sentido,

No, no; quiero suicidarme,
Yo como pipas antes que la carne,
Oh no, no puedo más,
Me voy corriendo a buscar la paz,

Este chico está fatal,
Ni una broma le puedo gastar,

Paquete de pipas, paquete de pipas,
La A!
Paquete de pipas, paquete de pipas,
La E!
Paquete de pipas, paquete de pipas,
La I!
Paquete de pipas, paquete de pipas,
La O!

Oh, no estoy muy mal,
Tengo mono de unas pipas ya,
Oh, no me cago en la mar,
Me estoy volviendo loco de atar,
Oh, no estoy fatal,
Si por lo menos las tuviera sin sal,
Oh, no estoy delirando,
Oigo voces que están coreando,

Paquete de pipas, paquete de pipas.



Nosotros llevamos como una semana dando por culo a todo cristo, cantando la cancioncilla. Cuidado que se pega como una condenada. Si por casualidad astrológica aparece algún autor del tema por el blog, que de un paso al frente, que le haremos todos los honores.

0 comentarios: