La evolución de Mario

sábado, enero 05, 2008

Son ya 27 los años que lleva el fontanero de rojo con nosotros. Recuerdo especialmente el modelo de 1996 del Super Mario 64, que fue cuando entré en el mundo de los videojuegos; pero hay que reconocer que el modelo de 1981 (que aparecía en el Donkey Kong original) ya capta la esencia del personaje en unos pocos píxeles. Mario aparece en más de 100 videojuegos y ha vendido 193 millones de videojuegos en el mundo. Para recordar viejos tiempos o bien descubrir el primer videojuego de Mario podeis echar una partidita de Donkey Kong.

Visto en Pixel y Dixel.

7 comentarios:

Poliándrico dijo...

It's me, Mario! Anda la concha de la madre! xP

Quitad ya esta mierda de fondo que es más soso que un helao de agua!

Poliándrico dijo...

culo caca pedo pis

Poliándrico dijo...

eeeeeeeestaba la pájara pinta....
sentadita en su verde limóóóóóóóóóón.

Con el pico cortaba la rama,
con la rama cortaba la flor.
ay, Dios ¿dónde estará mi amor?...

AthenaNoSeinto dijo...

HOlas RAven por favor quiero comunicarme contigo o con uno de tus colegas de la PENULTIMAPAMPLINA.. por favor quisiera preguntarles algo y decirles que hay un par de links de los Kblleros de Zodiaco que ya kducaron, y que el primer kpitulo de la saga CABALLEROS DORADOS tiene contraseña y no cual es ,, por favor

Anónimo dijo...

Athenanoseinto, (vaya nombre largo...)He visto tu problema y he solucionado el problema con la solucion (momentanea) que menos me hace moverme, por que además de vago, estoy bastante liado. Ten este link donde estan todas las sagas completas de Los Caballeros del Zodiaco.
Link:http://saintseiyacomunidad.mforos.com/31658/3991918-descarga-directa-de-todo-saint-seiya/

Gracias.[Raven]

AthenaNoSeinto dijo...

Hola Tio, me gusta tu comodidad, pues nos parecemos bastante chaval. De paso te felicito por tu blog ... has conseguido mas 20 000 visitas por lo que he estado leyendo. Nos os quito credito a ustedes (Consigliere & Gareth).. son de lo mas... "Athena Omamuro" for ever claro esta!! Oye tio si alguna ves has escuchado de la Famosa serie "Heidi, la niñata de la montaña" avisame que quiero bajar los 52 capitulos ok : He encontrado un link pero solo tiene 25 capitulos peero como veo que os rescatais todas las cosas de internet se los agradeceria!! Y tambien uno que se llamaba Beta-X (tiene 25 Capitulos)
Desde ya se los Agredece Athenanoseinto.... Grax! :D

AthenaNoSeinto dijo...

Haste ver pues chaval! :D nos vemos oe soluciona lo que te dije, y aun siguen caducados esos links de los CBZ, lo de la contraseña yasta out of problem pero hay tres capitulos que estan borrados-1.....