La Penultima en el FestiMad

lunes, junio 09, 2008


Este Viernes y Sabado se celebró en Leganés el festival FestiMad y La Penúltima Pamplina estubo allí para verlo. Este año, además de numerosos gruposy artistas conocidos como: El Chojin, The Blackout o LostProphets como grupo estrella invitaron a Linkin Park. Como sabéis somos fanáticos de ellos desde sus inicios con Hybrid Theory y no podiamos perder la oportunidad de verlos.
Sin contar que dormimos una media de 7 horas en 2 días y que la mayoría de fans del concierto todavía se iniciaba con las pajillas, la cosa fue bastante bien.

Pondré algunos videos para recrear la experiencia pero además, voy a contar cosas curiosas del viaje:
Para empezar, la frase estrella de este viaje hace honor a nuesto humorista y monologuista favorito, Manu Sánchez en su famosa frase: "Señor de Danone, el yogurt de pera...... PA TI" Esta oración fue utilizada en muchos momentos y en especial cuando esperabamos en la interminable cola para entrar cuando empezarón a regalar botellas de Acuarel de Limón y de Piña y Captus a todos. Yo no se si había gente que le gustara pero independientemente de que era lo que le dan a los presos para que confiesen sus delitos, hacía calor y estaba fresquita, y ya sabéis a los españoles nos flipan las cosas regaladas.
Es así, si regalan algo, aunque sean clips de colorines, siempre hay una vieja con la bolsa XXL del Corte Inglés cogiendo clips del suelo, en este caso, botellas de agua.
No es por destacar mi dote de super-héroe en la aventura pero según mis amigos hay imagenes que nunca se borrarán de sus mentes a lo largo de los años, ejemplo: cuando Alderea se queda atrapada dentro del Metro de Madrid y cierran las puerta y Raven, en un alarde de heroicidad (es que tenía mi bocata en su mochila) las abre en plan Sansón y salva a la dama.

Aquí un video dedicado a los Pampli-fílicos que no se escucha muy bien pero es lo que hay...:



Además, dejo una fotito mía y de Gareth y con una individua censurada para respetar su privacidad y derechos.


Bueno señores, si queréis saber más cosillas o heroicidades de Raven, comentad y hablamos. Un saludo que me voy a planchar la oreja.

0 comentarios: