Buscando Salidas

lunes, junio 16, 2008


Últimamente, en los dos sentidos posibles del título del post, voy buscando salidas. Hombre, siempre es bueno buscar salidas, por que se prestan a todo y la verdad nunca viene mal y "toma y daca", un "aquí te pillo, aquí ta mato", un "mambito horizontal"... Pero, no es eso lo que más me preocupa ahora mismo.

En cierto modo, tengo miedo.... mucho miedo.... ¿ De qué? De la previsión temporal que se está dando. Y es que me da por pensar, que lo hago poco, si en estas fechas estamos a 35 grados a la sombra, ¿Qué coño vamos a tener en Agosto?

No se vosotros pampli-adictos, pero yo llevo casi tres semanas durmiendo en calzoncillos, frente a la ventana abierta, sin mantas, con un paquete de pañuelitos cerca, la botella de FuenteSanta reutilizada y el aparato de los mosquitos puesto y aun así... no puedo dormir por que se me pegan las sabanas, y no en el sentido bueno del dicho, sino literalmente.

Ahora, dado mi habitual calor coporal, me estoy preocupando por que creo que deberían hacer termómetros especiales para mi, ya que para mi la destemplanza son los 37'5 grados centígrados.
¿Soy un mutante y estoy sólo en el mundo? ¿No hay nadie que tenga calor pegajosa?

Por esto mismo busco salidas: quedarme más tiempo del que debo en frente de la nevera aunque sepa que voy a cojer, levantar mucho los brazos para que entre airecillo en el alerón, rozarme con las losetas del suelo, echarme agüita antes de dormir, meter los tazones de cereales en el congelador para que se haga polo, ir por la acera con sombra, crear bebidas exóticas, etc...

Todo esto del calentamiento global se nota, y se que nos estamos cargando la Tierra con nuestros desechos, pero... ¿Qué le hemos hecho nosotros al sol? ¿Por qué nos tiene tanta mala leche?

Pero sabéis lo peor, que esta es la época en que lo que tienen duros, van a la piscinita por que tienen un señor de mantenimiento que les mantiene la piscina limpia y rebosante de cloro durante todo el año. Sin embargo, el 90% de los Españoles, en especial Sevillanos por que en muchas ciudades aun llueve, estamos jugando a las cartas con las ranas y las larvas de mosquito en las piscinas verdes y me preguntan:
-Raven, Raven ¿Por qué matas a nuestro padres con aparatos por las noches?
-Y yo que se... sólo eres una larva...

Estoy desvariando.... creo que estoy viendo un camello en la puerta de mi casa.... mamá.... dile a "Piraña", el de los Goonies que le quierooo... ¿Quién eres...? No quiero toallas, gracias...

MORALEJA: No aparquéis el coche en segunda fila...

Estupido post escrito por una persona cuyas neuronas también flipan con los Miko-Cola y Frigo -Pie.

2 comentarios:

Poliándrico dijo...

Amén.

Yo estoy con el fan a full y las ventanas de par en par pero con las persianas echadas sólo con los agujetitos pa que no entren los mosquitos ni las polillas heteróceras, con el pantaloncillo del pijama, la espalda llena de granitos xq ayer me la depilé entera con la brown podadora y pica, el congelador lleno de cornetos y en verdad estoy la mar de agusto, pero a la calle es que no se puede salir...

puto global warming!!!

por cierto, no tiene nada que ver pero sabeis de algún sitio donde vendan peta zetas???

Poliándrico dijo...

OSTIAS LA CABECERA !!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabo de dar cuenta!!!

Qué cracks...

Y Consigliere to trascendente xD