¿La biblia miente?

viernes, junio 20, 2008

Hace una semana tube la oportunidad de ver uno de los documentales más impactantes que existen, Zeitgeist(Video Google). En éste documental, además de lo que voy a exponer en breve, se habla de las mentiras que hoy en día controlan el mundo, como por ejemplo la guerra y sus fines ocultos, e incluso de los planes mezquinos que las grandes potencias mundiales han elaborado para el control mundial.

¿Sabéis quién fue Horus? Según la antigua cultura egipcia asociada a la mitología, Horus fue un dios sanador que en cierto modo se asociaba al faraón, dios de la luz, y Set era la oscuridad, su mayor enemigo. Como algunos sabréis, la gran mayoría de las religiones adoran y siempre han adorado al sol, y, aunque no lo creáis, el cristianismo es una más.
Se decía que el faraón era la representación de Horus en la Tierra, y cuando moría se convertía en Osiris, la representación etérea de Horus tras la muerte.
Horus era asociado con el sol, y tubo, según las antiguas profecías, un pasado común con la mayoría de mesías en las religiones monoteístas actuales. ¿Pero no era Ra el dios del sol? Ra es el dios supremo, que es imprescindible como el sol, por eso se le asociaba a nuestra estrella.

Bueno, para demostrar lo que quiero decir, tengo que contar algo de la vida de Horus:Nació el 25 de Diciembre y fue acompañado por la estrella del este que ayudo a tras reyes a ubicar su nacimiento, tenía 12 dicípulos (Jesús, 12 apóstoles), debido a ser un dios sanador, tenía poderes sobrenaturales para la curación, a su madre se le consideraba virgen llamada Isis-Meri, y lo más interesante de todo esto es que murió, según la mitología egipcia, a los 33 años, CRUCIFICADO.

¿Por qué su camino en la vida se asocia al sol? Casualmente, el 25 de Diciembre es el día más frío del año debido a que el ángulo de los rayos del sol con la Tierra es menor. El sol permanece en esta posición durante TRES DÍAS y tras este periodo, vuelve a subir, es decir "resucita". Otra casualidad, y cuando hablo de casualidad me refiero a posible hecho que lleva al engaño, es que al segundo día de su subida, el sol se sitúa justo en el centro de una constelación menor en forma de cruz.

Se que para la mayoría de la gente que crea en la religión, es difícil leer esto, pero estamos acostumbrados a no buscar respuestas, a que nos lo den todo explicado. Si pecamos, dios nos castiga, aun siendo un dios bueno y bondadoso. Si hacemos algo bien, es gracias a dios, no a nuestro esfuerzo. ¿No creéis que es injusto?

La mayoría de las religiones, siguen este canon de sucesos en la vida de sus mesias, y si véis dicho documental descubriréis que hay un número muy elevado de casos.Ejemplo: Attis de Frigia(Andaba por las aguas),Krishna de India, Dionisio de Grecia, Mithra de Persia(Transformaba el agua en vino), pero el Cristianismo con Jesus de Nazareth ha sido la única religión, hija de la egipcia de Horus, que ha sobrevivido a lo largo de los años debido a su extensión en todo el mundo. El problema es que la gente suele tener miedo a reconocer las cosas, o por lo menos a ver la otra cara, para contrastar sus propias creencias.En todas ellas, su mesias, nace de una virgen el 25 de Diciembre, tiene 12 discípulos, muere y a los tres días resucita. ¿Sospechoso no?

Dios, no es más que una necesidad, un apoyo en las vidas de la gente que necesitan una salida a sus problemas, una salida fácil y accesible. Se que puedo crear polémica con este texto, pero la verdad de todo esto es que durante siglos, la gente estaba callada por miedo a exponer sus propias ideas, pero ahora no, y en eso me baso. Soy libre de poner esto aquí, una persona que crea en dios, peca y antes de volver a pecar va a un confesionario para quitarse la carga de encima y poder disfrutar otra vez de su vida, lo respeto, pero es muy triste.





Por cierto: ¿Qué os parece la nueva cabecera?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me a parecido mu interesante tu investigacion, pero te voy a dar otro tema a investigar. leyendo un libro de egiptologia...tambien hablaba de esta relacion entre religiones. uno de los temas era el diluvio universal. en resumen, segun la religion egipcia era algo asi como q la diosa del rio nilo estaba triste por algo q le icieron e hizo su el nivel de dicho rio como venganza. segun las investigaciones cientificas esto se debio a una simple crecida del rio. alaaa!!! a investigar

CAV ONE

Raven dijo...

Jajaja, interesante, intentaré buscar alguna respuesta pero creo que lo enfocaré por el caso más cercano a la ciencia posible. Gracias por tu comment. Bye

Poliándrico dijo...

El diluvio universal siempre se dijo que fue por el fin de las glaciaciones, que el Mar Negro era un inmenso lago de agua dulce congelada y que al deselarse produjo catástrofes bíblicas y eso...

Y Sodoma y Gomorra por salinización de la tierra como consecuencia del excesivo regadío al que sometían los cultivos, que acabó por erosionar el suelo. Es lo único que aprendí en Medio Físico de 1º xD

De Zeitgeist ya hablé en su día, así que no me repetiré salvo en esto: no me fio ni de lo uno ni de lo otro.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

mu bieeeeeeeennn!! sen mi profesora de geologia, cuando moises hizo que el agua fuese sangre, realmente se debia a que un volcan o algo parecido explosiono y se produjo una gran nube de cobre, que luego se deposito, en plan riotinto

CAV ONE

Anónimo dijo...

ireis todos al infierno, q lo sepais... xD

creo que la fe va más alla de las coincidencias y está claro que muchas cosas tuvieron que hace para adaptar el cristianismo, lo del 25 de junio es una pamplina como otra cualquiera, q mas da q naciera un dia q otro... po lo ponen el 25 y ya esta, q si el tal dios sanaba? pues normal si lo que la población lo que querian era purificarse ante Dios, po toma pureza y curación, luego Jesús tenía muchos discipulos, no solo 12... yo que se, crucificación pues yo que se sería su forma de matar a la gente antes porque no tenían pistolas xD y lo de la edad po otra cosas q se habrán sacado de la manga pa no cambiarle mucho los esquemas a la gente jajajaj ya que en realidad jesus no murio exactamente con esa edad porque la fecha está cambiada ya q no se sabe exactamente en q año nacio... conclusión que me he visto obligada a sacar de la manga estas cutre explicaciones porque me hace gracia que os podais creer esto perfectamente y la biblia no, porque direis q esto esta perfectamente documentado, pero que lo está tanto como la biblia!!!

bueno pues nada que sigais pensando que soy una loca x creer en algo que no veo y q esta lleno de contradiciones jajajaja pero bueno me da esperanzas porque me da miedo la muerte y el destino y saber que despues de la vida no hay nada, entonces la unica manera de continuar mi cutre e inculta existencia sea agarrarme a una esperanza infundada de un destino feliz o mejor soportable ^^

feliz veranooo!!!

(seguid con la página que me gusta muchooo :) y entro cuando puedo)



Goretti

Raven dijo...

Desde lo más hondo de mi corazón y con todo el buen rollo del mundo, no has comprendido mucho de lo que se dice aquí.
Primero, hemos hablado del 25 de Diciembre, fecha que celebramos desde hace 2000 años como una fecha especial gracias a una mentira, no en Junio.
Segundo, no he dicho que Jesús tenga 12 discípulos, como se sabe, o por lo que se cuenta, tenía numerosos seguidores que en su mayoría lo traicionaron, pero sí tenía 12 apóstoles bien definidos y venerados por la Biblia.

Sinceramnete no creo que la Biblia esté ducumentada en absoluto, porque sacar la mayoría de sus teorías de la nada y justificarla con falsos datos, como el de la "Sábana Santa", da mucho que decir de sus intenciones puramente económicas. Y si queréis más datos, es necesario talar un tercio de los árboles del Amazonas para construir un arca en el que quepan todas las especies animales de la Tierra, por duplicado, ya que eran hembra y macho.

Pero lo peor de todo esto es que cuando la gente empieza a justificar y a creer que estos datos son falsos, los eclesiásticos justifican estas mentiras diciendo que en realidad son metáforas de lo que la palabra de dios dice, un poco penoso en mi opinión.

Gracias por lo de la página y me alegro que te guste, ahorra en verano tenemos más que una sorpresa divertida que disfrutaréis dentro de poco. Un abrazo

Pablo Herrera dijo...

Hey!

a mi Zeitgeist me gustó mucho sobre todo por su segunda y última parte.

Sobre la segunda hay un documental italiano genial que os dejo el link por si os interesa:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5148850026193446005

Te explica todo en manera más profunda que Zeitgesit ^^

Anónimo dijo...

Opsss...como que este documental es desorientador solo para las gentes que ignoran los temas que toca... Zeitgeist afirma que horus es el equivalente de Jesucristo, cuando no es cierto ;horus fué concevido por isis, de osiris mediante un falo de madera...isis no era virgen,así como horus "jamás" predicó con sus doce disipulos sanando enfermos...esto es solo un pequeño ejemplo de las idioteces que se establecen en ese "documental" de "la más grande historia jamás contada"

Anónimo dijo...

Por otra parte Zeitgeist afirma que ningún historiador contemporaneo de la epoca de Jesús tocó mas que superficialmente el tema de Jesús, mas que de solo "un Cristo",cita que Flavio Josefo es cuestionable en la autenticidad de sus manuscritos...pero de los otros historiadores que cita...Suetonio,Plinio el Joven y Tasito...cuidado...no se dejen engañar, porque realmente han sido claros en lo que respecta...

Anónimo dijo...

Tácito escribió :Por lo tanto, aboliendo los rumores, Nerón subyugó a los reos y los sometió a penas e investigaciones; por sus ofensas, el pueblo, que los odiaba, los llamaba “cristianos”, nombre que toman de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato; reprimida por el momento, la fatal superstición irrumpió de nuevo, no sólo en Judea, de donde proviene el mal, sino también en la metrópoli [Roma], donde todas las atrocidades y vergüenzas del mundo confluyen y se celebran.
Anales, 15:44:2-3

Anónimo dijo...

Que Horus fue “bautizado” a los 30 años?(no sé que edad tendrá ahora) por Anpu! (Anubis; su hermano) dios de la necrópolis (¿que haría una deidad de la ciudad de los muertos bautizando?). Que empezó su ministerio con doce discípulos (quisiera saber sus nombres egipcios), haciendo milagros de sanación y caminando en el agua (¿?)…y siguen las incoherencias como Horus el “buen pastor”,” el cordero de dios” (¿?) , etc. jajajaja...a que mi Zeitgeist...aunque tiene razón en cuanto al manejo "materialista" de las iglesias cristianas, pero es de entender que son dirigidas por hombres corrompibles!,pero que no venga a echar por tierra verdades, que mas bién son por FE, con mentiras e invenciónes históricas....al rato Zeitgeist va a decir que cada hombre es su propio dios...

Anónimo dijo...

No deja de sorprenderme como te ha capturado ese documental que has visto, y aun mas me sorprende ver que lo tomas como un "hecho real"...y eso es muy delicado...de verdad así lo crees?...es una pena!:Tienes varios errores(horrores), el primero; Jesús no nace el 25 de Dic. ni tiene relación divina con el culto solar,esto se le dá después de nacer la Iglesia Católica Romana (413 d.C.)además de otros atributos con el sincretismo religioso de la Roma Pagana entre otras cosas (se creó una religión para el Imperio Pagano),segundo; al parecer no sabes nada, ni un poco de la cultura egipcia y sus mitos:horus es un dios muy antiguo, mas que osiris e isis,pero trascendio a ellos como su hijo por conveniencia religiosa de miles de años (horus tenía ya su culto entre el 5,000 -4500 a.C.;en la era predinástica),tercero;dices incoherencias en tu página al afirmar que nació el 25 de Dic,de "ISIS-MARÍA"(debes de sustentar el dato con información real y validada historicamente...dame tus referencias, o solo lo dices porque lo dice ese documental tan barato?)...continuas con la estrella del este...(jaja)...con 12 DISIPULOS!!!!WWWOOOWWWW...admiro tu genialidad de subir esta basura a esta pagina!!!!...tenía poderes para la curación...(anduvo entre el pueblo curando?...el mito egipcio solo habla de horus celeste (Hor em ajet, "Horus en el horizonte")no de un horus humanizado,y vas más allá...horus murió "crucificado"...y a los 33 años...wwwooowww...te has de haber agotado en confirmar ese dato!!!!!,pero vas más allá...hablas del solsticio de invierno el 25 de Dic.los 3 días...jajaja...y no te detienes...(no piensas, solo escribes..)Atis de frigia era una divinidad absurda, nacida de un almendro generado por la sangre de un demonio hermafrodita...que se apacionó por su propio hijo Atis...y toda la gama de estupideces que en pleno siglo XXI,TÚ CREES!,IGUAL NADA SABES DE KRISHNA:quien nació en una prisión, suplantado ruinmente por una inocente con la que lo intercambió su padre para que su tío quien tenía a su madre presa no lo matara (mató a la niña en su lugar), ya era vergonzoso el inicio de la vida de este "dios". Siendo después a la edad de 16 años ya todo un asesino, muriendo a avanzada edad a manos de un cazador que lo confundió con un venado…(¿?) . De donde sacan la santidad y vida ejemplar de Krishna? , quien además de haber tenido 16.108 esposas , viviendo en opulencia y jactándose de sus dotes divinos para atraer mediante su música a niñas púberes , es considerado superior a todas las otras “expansiones “ de dios, ya que todas emanan de él. JAJAJAJAJ...Hey, yo espero que lo que has puesto sea contundente en tu formación, pues no tiene "una pizca" de realidad...solo lo que quieres leer, y publicando esta basura generas a más desorientados como tú...jajajaj...sinceramente te lo digo, cuidado que lo que viste en ese documental se ve bonito porque está en la pantalla...pero no te apantalles, hay verdad mezclada con mentiras allí!,y lo peor que lo estás transmitiendo como una verdad...(INVESTIGA ANTES DE UNA CONCLUSIÖN).

Anónimo dijo...

PS.TAREA :DAME RELACIÓNES HISTÓRICAS Y DATOS DE "ISIS-MARIA", DEL NACIMIENTO DE HORUS EL 25 DE DICIEMBRE, DE SUS 12 DISÍPULOS Y SUS NOMBRES EGIPCIOS COMO LO DICE EL ANONIMO, DE SU VIDA PREGONANDO SANIDAD EN LA TIERRA, DE LA ESTRELLA DEL ESTE QUE ANUNCIA SU NACIMIENTO (SERÍA INTERESANTE SABER CUANDO NACIÓ HORUS, Y SOBRETODO QUE LA FECHA COINSIDA CON UN 25 DE DICIEMBRE ,Y CON LA ESTRELLA O CONJUGACIÓN PLANETARIA;QUE DEBE DE SER REGISTRABLE ASTRONÓMICAMENTE)TAMBIÉN DE LOS MAGOS DE ORIENTE QUE LE VISITARON,ASÍ MISMO PUBLICA LOS DATOS MITICOS DE ATIS DE FRIGIA, CON LAS MISMAS RELACIONES DE NACIMIENTO Y MUERTE DE JESÚS,DE KRISHNA (IGUAL), DE DIONISIO, DE MITRA...Y DE BUDA...DEMUESTRA QUE ERES UNA GENIALIDAD PARA SUSTENTAR QUE LO QUE HAS PUESTO EN ESTA PÁGINA LO ANALIZASTE Y ERES UNA PERSONA SERIA...QUE TE CONSTA LO QUE HAS ESCRITO, DE LO CONTRARIO QUEDARÁS EN RIDICULO AL ESCRIBIR ESTO SIN BASES SÓLIDAS...OSEA , A LO TONTO...O IGNORANTEMENTE...EN OTRAS PALABRAS...REVINDICA TU CREDIBILIDAD PARA CONTIGO MISMO Y LOS QUE LEEN ESTA PÁGINA...Y VOY A LO QUE ESCRIBIÓ TÁCITO, COMO LO DICE EL ANONIMO ANTERIOR A MI, Y LO ESCRIBO TEXTUALMENTE, PARA QUE VEAS QUE ZEITGEIST NO SABE LO QUE DICE AL AFIRMAR QUE LOS HISTORIADORES SOLO ESCRIBEN ALGO COMO "UN CRISTO", QUE SE PUEDE APLICAR A MUCHOS DE LA EPOCA DE ENTONCES :

<__ERGO ABOLENDO RUMORI NERO SUBDIDIT REOS ET QUAESITIS IMIS POENIS ADFETI QUOS FLAGITIA INVISOS VULGUS "CHRESTIANOS" APPELLABAT AUCTOR NOMINIS EIUS "CHRISTUS" "TIBERO" IMPERITANTE PER PROCURATOREM "PONTIUM PILATUM" SUPPLISIO ADEFECTUS ERAT REPRESSAQUE IN PRAESENS EXITIABILIS SUPERSTITIO RURSUM ERUMPEBAT NON MODO PER "IUDAEAM",ORIGIENEM EIUS MALI,SED PER URBEM ETIAN,QUO CUNCTA MUNDIQUE ATROCIA AUT PUDENDA CONFLUUNT CELEBRANTURQUE__>
(POR LO TANTO ,ABOLIENDO LOS RUMORES ,NERÓN SUBYUGÓ A LOS REOS Y LOS SOMETIÓ A PENAS E INVESTIGACIÓNES;POR SUS OFENSAS,EL PUEBLO QUE LOS ODIABA,LOS LLAMABA "CRISTIANOS",NOMBRE QUE TOMABAN DE UN TAL "CRISTO"(JESÚS),QUE EN LA ÉPOCA DE "TIBERIO" FUÉ AJUSTICIADO POR "PONCIO PILATO";REPRIMIDA POR EL MOMENTO,LA FATAL SUPESRTICIÓN IRRUMPIÓ DE NUEVO NO SOLO EN "JUDEA",DE DONDE PROVIENE EL MAL,SINO TAMBIÉN EN LA METROPOLI (EL IMPERIO ROMANO),DONDE TODAS LAS ATROCIDADES Y VERGUENZAS DEL MUNDO CONFLYUEN Y SE CELEBRAN.)
TÁCITO:ANALES 15:44:2-3

Anónimo dijo...

hola.
es muy inetersante como justifican la visita de cristo a la tierra, tambien como explican las similtudes que tiene esto con otras creencias, o civilizaciones. pero a mi me queda solo una duda, si vien es sierto que las predicciones de la llegada de jesus son muy similares a otras. ¿como es que hay pruevas (creencia cristiana)como la biblia, donde se narra que si realmente jesus estubo aqui? o sera que esto tambien es una mentira.

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero dejar en claro que no estoy defendiendo ninguna religion en particular. Sin embargo siempre los temas espirituales me han interesado.

Es penoso, lamentable y hasta odioso ver como la gente ignorante se va multiplicando en la red. El articulo que he visto aqui es solo basura... como si lo hubiese escrito un loro. Solo estas repitiendo lo que viste en el documental y te lo tragaste todo asumiendo su veracidad sin tener estudios ni experiencia que avalen nada de lo que dices!!!

Si estas en contra de la religion, diciendo que todo es una farsa que sus fieles se tragaron (contra lo cual no tengo refutacion alguna, ni me interesa), pues quiero decirte amigo mio que tu te has tragado esta contra-historia con la misma facilidad que cualquiera de los fieles que siguen alguna religion... y eso a mi parecer te hace tanto o mas ignorante.

Yo creo que hoy en dia la gente es tan estupida e inculta que se tragan cualquier cosa que supere sus conocimientos y aceptan estas fuentes con tanta autoridad sobre ellos mismos que me llega a dar asco.

NO ERES MAS QUE UN REPETIDOR !!

Anónimo dijo...

Yo tambien vi ese documental. Y por mas que busco, sólo encontre que Horus fue concebido de una virgen (porque Seth habia descuartizado a su padre).

Pero no encuentro ni que naciese el 25 de Diciembre, y no encuentro absolutamente nada acerca de su muerte!

El documental esta muy bien, pero no sé hasta que punto es fiable

- Dr Nick y Mr Jack - dijo...

Esto es algo muy groso!! es dificil reconocer que todo lo que te enseñaron de eso es una gran mentira!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]clickbank blackhat[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to build an income online.

Anónimo dijo...

Todo esto es mentira. El video de zeitgeist está lleno de distorciones y engaños. Si investigas acerca de Horus en las páginas de egiptología y en los libros de historia te darás cuenta que toda esta falacia solamente aparece en el pseudo-documental que viste y, por supuesto, en las páginas y blogs que rinden culto a toda esta ignorancia. Lo mismo ocurre con cada uno de los dioses y demás personajes que Peter Joseph, el autor de este video, relaciona con Jesús. Te invito a investigar, a contrastar lo que este video muestra, y a no quedarte con lo que te dice un video que de "documental" no tiene nada. Te reto a que demuestres con pruebas y argumentos serios, cosa que en ningún momento hace Joseph, lo que se dice de estos dioses en el video que al parecer a ti ya te la vendió.

Anónimo dijo...

¡Es que hay que ver la petulancia de estos defiendecristos!!...hasta ayer se comian cualquier bulo sobre milagretes y santitos...todavìa andan dudando de si sus viditas insignificantes tendràn una trascendencia eterna, defendiendo jesuses y sanpedretes...saben que la biblia judeocristiana es indefendible, mitològica y mentirosa como cualquier libro de historietas....pero piden "pruebas"...¡¡¡Joder!!.....bùscalas tu, pelmazo!! que sobran y màs que sobran sobreabundan. Tu cristo es un cuento, tu dios un mamarracho impresentable y tu litùrgia pura magia delirante. Que no mandeis investigar a nadie. ¡¡Investigad vosotros, necios y holgazanes crèdulos!

Hernan dijo...

Si bien hay datos que son dificiles de comprobar del documental, hay otros que estan a simple vista.
El padre nuestro de la biblia y los 10 mandamientos fueron sacados del libro de los muertos de los egipcios.
Ya con eso basta para pensar que todo es una farsa para dominar a la gente. Yo estoy contento de al fin saber la verdad

Freddy del Moral dijo...

Indudablemente hay un algo de cierto y un mucho de confusión en el artículo.
De cualquier manera nada justifica las ofensas y epítetos proferidos por los lectores, todos tenemos derecho de exponer nuestras ideas, siempre que no vulneremos el derecho ajeno:
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo".
A todos los interesados en el tema "religión" les invito a visitar:
http://labibliamentira.blogspot.com/

Freddy del Moral dijo...

la URL es:
http://labibliamentiras.blogspot.com/

Mauricio dijo...

"ELIJO CREER" Realmente interesante todo lo que expuso, solo que su ironia en los comentarios no era necesaria para que le entendamos.
Siempre es bueno encontrar comentarios de personas como usted, lo hacen a uno refleccionar y comprender muchas cosas, soy catolico no practicante y muy critico de las instituciones religiosas; sin embargo "ELIJO CREER" en la mayoría de las cosas que la iglesia catolica me enseñó, llamelo necedad, ignorancia, tosudes, es suyo el calificativo; Pero gran parte de las distintas religiones (aunque algunas formadas con fines macabros e indignantes)nos han ayudado espiritualmente a lo largo de los años.mauroneuquen@hotmail.com

Anónimo dijo...

I love lapenultimapamplina.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

Freddy del Moral dijo...

Muy interesante el Post, y muy amena la manera de llevarlo, te mantiene interesado en el artículo en cuestión,felicitaciones y no decaigas, la mayoría de los seguidores de religiones son fanáticos, y su fanatismo no les permite ver más allá de sus narices.
Yo también escribo un blog, su nombre es: "La Biblia Mentiras", te invito, para cuando tengas tiempo, a visitarlo, su U.R.L. es:
http://labibliamentiras.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.realcazinoz.com]casinos online[/url], also known as agreed casinos or Internet casinos, are online versions of important ("mate and mortar") casinos. Online casinos decide apart gamblers to assess as business in and wager on casino games unreservedly the Internet.
Online casinos typically embark on aside on the unpleasantness odds and payback percentages that are comparable to land-based casinos. Some online casinos wrest higher payback percentages payment mission body games, and some list honoured payout apportionment audits on their websites. Assuming that the online casino is using an fittingly programmed unspecific consolidate up generator, eatables games like blackjack be blessed an established forebears edge. The payout proportion to regardless of these games are established during the rules of the game.
Distinct online casinos certify debilitated or kidnap light on to grips with their software from companies like Microgaming, Realtime Gaming, Playtech, Wide-ranging Meet Technology and CryptoLogic Inc.

Anónimo dijo...

La biblia es como la humanidad: FALSA, es una mala copia de textos sumerios, la razón de que sea la mas impresa de todas las obras es que con ella se han enrriquesido muchos atravez del tiempo y si no queremos ser explotados lo mejor es desenmascararla. Ya basta de tantos miedos, de tantas mentiras, que nos vendan la salvación a cambio del diezmo y ofrendas.