La Hamburguesa de Oro

sábado, junio 21, 2008

¿A quién no le gusta una buena hamburguesa? No creo que haya ninguna persona de menos de 30 años que no se haya comido alguna, y que no disfrute con su sabor.

Bien, hablemos de la hamburguesa creada por Burguer King, que cuesta 120 €, la cuál solo se encuentra disponible en Gloucester Road, en el barrio de Kensington. Está hecha de ternera 'Wagyu' ,una de las variantes más selectas de la carne de Kobe, en Australia, jamón ibérico español o sal de roca rosa del Himalaya. La lechuga y la cebollita crujiente supongo que será de los campos de los Palacios o Utrera, por que de allí siempre vienen unos melones....


Pero no quiero detenerme en gangas ni baratijas, hablemos de la hamburguesa más cara del mundo. Se sirve en el Restaurante Fleur de Lys, en Las Vegas. Para quien haya jugado al GTA San Andreas, está bajo ese edificio tan gordo con forma de trisquel.


Hablando de esta pijería, esta hamburguesa, llamada FleurBurger 5000, está hecha con un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad, y como su mismo nombre indica, cuesta la friolera de 5000 dólares, es decir unos 3100 euros.
Para más información, la carne de Kobe, es la carne más cara del mundo, de la que esta hamburguesa también dispone, ya que la crianza de estas vacas es la más adecuada y crean un sabor especial y suave.

Pero hay más, si pides una de estas delicias, te sirven además patatas fritas y una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servida en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo. Y lo mejor, es que dicha copa te la puedes llevar a casa como regalo. ¿Qué menos no?

Pero está claro que nadie le va a dar por decirle a su colega: ¡¡Vamos a las Vegas a comernos una hamburguesa de 3100 euros!! Por que yo le daría un bofetón bastante grande a ese querido amigo. Además y para terminar, uno dos frases célebres de dos ídolos de nuestro tiempo.

Manu Sánchez: La salsa de trufa blanca...... pa ti. Tote King: A la mierda el Caviar, yo prefiero un huevo frito, chico.

Por cierto, tenéis que probar la hamburguesa Super-Completa del Restaurante Mexicano, Amanecer.

3 comentarios:

Poliándrico dijo...

Lo pienso y me imagino comiéndome un maletín lleno de billetes... qué despilfarro por Dios...

Y que conste que Burguer King me parece la mejor cadena de hamburgueserías del mundo (que no de Sevilla ;-) ).

Y a ver si hacemos propósito de ir poniendo los posts de 1 en 1, que me meto todos los días pa ver cambios y de pronto un día me saturo xDD

Anónimo dijo...

sinceramente, no me apetece mas comerme una de estas hamburguesas que una del Burguer King (sus "aditivos" no los cambio por nada, son suficientes para llevarme cerca de extasis)

Un post muy interesante

Rocío

Raven dijo...

Por cierto, ahora que me doy cuenta me pueden despedir por que.... se escribe Burger King, no BurgUer King...
Bahhh!!! Me da igual, que me despidan... jejeje