What I've Done en las Termópilas

miércoles, marzo 21, 2007

Chavales, lo que se nos viene encima...

Este viernes estrenan la aclamada "300". Esta película está basada en una novela gráfica de Frank Miller, al que conoceréis por ser autor de la también llevada a la pantalla "Sin City". La historia tiene lugar en el 498 A.C. en el paso de las Termópilas. Allí el rey Leónidas lideró a 300 espartanos en una sangriente batalla contra decenas de miles de persas, comandados por el rey Jerjes. Está batalla tuvo una gran importancia histórica ya que le dio el tiempo necesario a la flota griega para que pudieran reordenarse y defender occidente. En la película El León de Esparta (The 300 Spartans, 1962), ya se reflejaba esta heroicidad y fue cuando Frank Miller, siendo todavía un niño, quedó fascinado por la historia. El comic fue publicado en 1998 y fue un éxito de público y crítica catapultándose como uno de las obras maestras del dibujante. Veremos si la película está a la altura, por ahora parece que si. La semana que viene os lo cuento. Aqui tenis el trailer. Y aqui podeis ver una comparativa de viñetas del comic con fotogramas de la peli.

Por si esto fuera poco ya tengo la portada del nuevo single de Linkin Park, "What I've Done", que saldrá el 30 de Abril.
Para los ansiosos ya se pueden escuchar porciones de la canción. Aqui (pagina oficial de LP) teneis un fragmento de lo que parece el principio de la canción. Y aqui teneis otro trozo que creo que es el estribillo.
Aun así si os habeis quedado con ganas de más este fin de semana saldrá en exclusiva para La Penultima Pamplina nuestro nuevo tema en colaboración con Mike Shinoda que se está enfriando el el quicio de la ventanA.
Saludos [Gareth]

0 comentarios: