Desde pequeñito.

jueves, marzo 22, 2007

Cuando eres niño el mundo es una fantasía en que cada cosa, aunque sea de lo más normal, te sorprende. Los niños tienen una imaginación desbordante y eso lo sabemos todos, y pueden crear cualquier fantasía que a cualquiera nos sería imposible y jugar hasta con las piedras.


Mi caso de pequeño era un poco más alarmante, si cabe. De pequeño no me gustaba salir con amigos ya que en mi pueblo no tenía, por eso me tube que entretener con otras cosas. Creo que por eso me llevé casi cuatro años jugando con plastilina.... JODER ME ABURRÍA ¿VALE?

Mi amor por la música fue creciendo y entonces fue cuando descubrí mi vocación por EL INSTRUMENTO ( no me refiero a lo que era mi colita mal-pensados). Me refiero a un instrumento revolucionario que si Dr. Dre lo patentera, se haría rico....¿Ya lo es no?.

Vuestras mentes perfeccionistas estaran buscando algo nuevo y genuino, y lo que me conocen bien dirán: "...seguro que una tontería del Ale...". ¡¡¡Pues sí!!! Es una tontería pero a mi me ayudo a afrontar mi dura infancia en la soledad. Hablo del Rakit(nombre inventado por el menda). ........... ...... .............. ...........
¿COMO? Si, si, Rakit.

Pero vamos a ver niño, ¿Eso que coño ehhh? Lo explico:
¿Habréis jugado alguna vez a los Tazos no? Estaban los de Looney Tunes, los de Popeye, los de Dragon Ball, los de Street Fighters e incluso los de Chikito de la Calzada. Pues si los recordáis bien, también recordaréis que había unos muy raros que si llos movías se movía el dibujito.




YO NO JUGABA CON LOS TAZOS

Mi distracción diaria consistía en arañar estos Tazos con las uñas para crear un efecto parecido a un scratch. Ahora me doy cuenta de la pena que doy.... Por eso mi madre me daba de comer a parte y me decía: "...noooo, no es por que seas toooonto, es porque eres especiaaalll...."

Ahora te digo yo a ti mamá: "Gracias por no dejarme en la basura, y sí, era tonto, tonto y tela tela tela de raro"

Pero bueno, algunos se empiezan a hacer pajas a los seis años y otros son niños (Torti, no se como podías). Lo que se es que ahora la vida me sonrie, pero...... ¿puedo confesar otra cosa? aun deseo tocar otra vez mi Rakit, era tan bueno..... y no se quejaba aunque lo arañeses..... aaaiiihhh!!!

Jaja, un saludo para todos esos niños pajeros que no sabían como encajar. [Raven]


0 comentarios: