Palomitas

jueves, marzo 08, 2007


Mañana es por fin Viernes, qué ganas!!! Después de una dura semana lo único que queremos es descansar (una parte del día) y dormir (la otra). Pero siempre hay una alternativa, ir al cine.

Es común ir al cine los fines de semana pero si hay algo por lo que la gente tiene más ganas de ir son las palomitas. De la gente que conozco, un 46% va al cine no para ver una buena peli, que también, pero el motivo mas frecuente es hincharte a palomitas. Creo que un 24% va por la peli y el resto para menear un poco la cebolleta. Por este motivo las películas malas estilo Scary Movie tienen tanto éxito, porque la mayoría de los jóvenes las ven como escusa para meterse mano.

Pero vuelvo al tema, las palomitas. Ooohhhh... Dios...!!! Que ricas que están. Desde lo más profundo de mi corazón emana mi vena poética y las apodaré "Nubecitas Sabrosonas" que tiene como un toque latino.

Lo he dicho más de una vez, si hay un invento que para mi ha revolucionado la tecnología del siglo XX, es el microhondas. Pero justo despues de eso, las bolsas de palomitas instantaneas. Se que no es muy sano, pero el 30% de mi dieta diaria se basa en este alimento y.... creo que tengo un problema......... Hola, mi nombre es ****** (Raven) y soy un adicto palomitero. Por las noches sueño con ellas e....incluso... tengo sueños húmedo con ellas. En ocasiones me imagino mi vida entera con ellas: haciendo el amor con una palomita gigante y ella en el mismo sueño me trae un café al sofá..... y la beso..... que bonita sería mi palomita.

Se que hay muchísimos Paja-adictos que están de acuerdo conmigo y la verdad espero el comentario en especial de Consigliere, el cuál agota las fuentes de bolsas instantáneas de mi casa cada vez que viene de visita. Pero es que comiendo palomitas también haces amigos.

Creo que en mi fantasía, en vez de fumarme un cigarrito después de hacer el amor con mi palomita, le daría un bocado o haría que llamase a su familia. Pero, espero que esto no sujiera un problema para las personas que me quieren, aunque las mujeres me gustan como las palomitas....blancas......tiernas por fuera y crujientes por dentro..... yyy...... ¿¿¿SALADAS???

JODER QUE GUARRO SOY

Hay que está muy mal.



Bueno, me despido porque a toda la familia les gustan las palomitas después de cenar y yo me tomo el sumo placer de hacerlas y ver, placenteramente, como explotan.

Os voy a comer toda la palomita. [Raven]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir de nuestras amigas las palomitas de maíz? Manoli, alias caracoles según su hijo, se echa las manos a la cabeza todos los meses porque las cuentas familiares no cuadran. ¿La razón? Cierto individuo que sangra las reservas boadiles de palomitas cada vez que tiene ocasión, ocultando tras una bonita amistad una adicción más que oscura. Lo admito: tengo un problema.

Al igual que a Dinio, que la noche lo confunde, a mí lo oscurito del cine ciertamente me trasforma. El ser medianamente racional que habita en mí se torna en bestia parda española que devora palomitas A DOS MANOS, grotescamente encorvado hacia el paquete y sin perderle la vista ni la mirada en ningún momento. Creo que a la NASA o al National Geographic le interesaría bastante mi animalesco comportamiento. Pero una cosa está clara: mientras me dura el cartoncito, que por cierto qué chico es, qué salado está y qué caro cuesta, la felicidad inunda mi ser. Lo malo es que sólo suele durar hasta el trailer feo de Decisión Fatal 3, Esta panda está colgada y demás basurilla del primer cuarto de hora...

En fin, un beso para todos los que también amáis este dulce manjar y en especial a mi suministrador personal de palomitas, Raven.

Kiss, Consigliere.

PD: nunca entregues tu amistad a alquien que va al cine y se compra una botellita de agua mineral y un paquete de regaliz.

Anónimo dijo...

Cierto es que aunque no soy una gran adicta com raven y consigliere a las "nubesitas sabrosonas" pero la verdad es que su sabor inconfundible, su estallido crujiente en la boca, su saborcito salado que le da a ese algido instante el maximo grado de felicidad, de satisfaccion , es subir al cielo y ver elefantitos rosas volando...(ya sabemos que Dumbo no se emborracho solamente comio palomitas y el raton se hasrto de cacahuetes que yza sabemos que eran su pasion...)
en definitiva las palomitas aunque no sea yo una gran adicta cosa de la que me siento muy muy avergonzada de esa actitud...asi que le pido a todo el componente del alto mando una clase de rehabilitacion para ser una adicta palomitera que junto con el sexo son los dos placeres mas bonitos de la existencia verdad raven?
con esto me despido
un saludo y beso acompañados de orgasmos palomiteros
se felices y comed palomitazs.
Palomitas comida obligatoria en los colegios¡¡¡
ciao

Raven dijo...

¿Se me tiene muy relacionado con el sexo en este grupo o soy yo?
Quizás sea por mis dotes de macho latino (como algunos piensan) o quizás por el apodo de actor porno (solo consecuancia de mi peinado en la infancia).
Pero por una cosa o la otra, cuando alguien está haciendo el amor se acuerda de mi (jajajaja). Eso van por todas las niñas del grupo. Alderea ten cuidado que me comen.(broma)
Seguid comentando vagos!!! [Raven]