Métodos Anti-estudio

viernes, marzo 30, 2007

Ufff, que alivio!!! Ya llega la Semana Santa en la que se predice que habrá unos 15 millones de desplazamientos, coño, con lo agustito que se está en casa. Pues yo no me voy a ningún lado, me quedo en Sevilla con mis procesiones, mis calles petadas y mis autobuses abarrotados de gente y de calor.


Lo que seguro que la gente no hace, por lo menos la que entra en "La Penúltima Pamplina", es estudiar. Pero ahora pienso... ¿Qué diferencia hay con los días normales?
Cuando nos llega la vena responsable, que viene aproximadamente 2 veces en la juventud, no la debemos dejar escapar. Normalmente decimos: "Venga, hoy si tio...". Total, que te sientas, te pones los apuntes por delante y te pones al lío.

No pasan ni 5 minutos cuando cambias de postura y te empiezas a caer de la silla. Por física narutal cuanto más caido estes, más tiendes a mirar hacia arriba, por lo que empiezas a fijarte en el techo... depués, miras la ventana... y al final, ves algo que es tan pequeño e insignificante que te llama la atención.
La cosa es que te has llevado 4 horas de tu vida "estudiando" en las cuales has mantenido la conversación más grande de tu vida con un puto clip (no me refiero a Clipo, él es especial).
Hablando de Clipo, yo también me pongo a animarlo cuando estoy estudiando, pero, en mi opinión, el gato es mucho mejor.

Otra es la escusa que te das a ti mismo para comer o beber algo. Cuando te pones a estudiar siempre te entra hambre, por mucho que digáis que no. Entonces bajas y ves la tableta de Nestlé con leche en la puerta de la nevera y se te abre el cielo. En mi caso sería un paquete de palomitas y en el caso de Consigliere una tableta de chocolate blanco.

Mi solución a desperdiciar el tiempo mintiendote a ti mismo con los estudios es, directamente, no estudiar ( si Miguel Carnerero lee esto, es mentira, jeje).

Por er Crizto der Gran Poé que os kiero muxo pri... Un abrazo y pasar una buena Semana Santa (in inglish: Easter). [Raven]

P.D.: Si la Mostaza Heinz es difícil de encontrar, mirad esto...

0 comentarios: