Vuelta a las andadas

lunes, marzo 05, 2007

Hola de nuevo Paja-adictos. Tengo que pedir disculpas por este decremento de posts en el blog pero al igual que los universitarios, los que estamos en ciclos superiores también tenemos examenes.


Además, quien haya leido los últimos comentarios en los posts anteriores poadrá haber deducido que Blogger, el administrador y servidor de los espacios de blogspot, se creía que éramos una página spam, es decir "...malo malosos...".

Pero como han revisado la página y han visto que no somos "...malo malosos..." además de mis caritas de angelito, nos han permitido seguir administrandola y seguir escribiendo que es lo que más nos motiva.


Respecto a las incidencias en los comentarios anteriores entre dos de nuestros Paja-adictos, me voy a poner un poquito duro: Ante todo, La Penúltima Pamplina es una página para el disfrute de los internautas y a nadie les interesa las peleas de los demás. El comportamiento que se ha tenido no es admisible y por eso, esos comentarios han sido eliminados, e independientemente de quién haya empezado la pelea, era una pelea de gallos sin ninguna muestra de madurez.
Considero que hay lugares para discutir acerca de las cosas que os involucren pero... AQUÍ NO.

Por mi parte nada más y decir que ahora que estoy de nuevo activo intentaré deleitaros con la poesía y filosofía que salen de mi dedos (....jajjajajajajajjjajjjajjjajjjajja....) ...Aiii...aiii, ya ya no no....jajajajjajajajajjaja..........eeeeejjjeeeeee.... bue.... bueno yaa.....

Un abrazo a todos con muchisimo roce. [Raven]

0 comentarios: