Concurso

martes, marzo 06, 2007

Quiero hacer público en nombre del Alto Mando (ale y yo) y nuestro Consigliere una votación para elegir al mejor eres más ___ que ____. Si, señores me refiero a esos comparativos que el glorioso país en el que vivimos nos da cuando se sabe ahondar en nuestro folklore.

La cosa funcionará de la siguiente manera: Yo pondré varias frases y también entraran a concurso las que vosotros propongais en los comentarios de este post. A medida que me propongais frases en los comentarios las pondré en el post. Haremos un filtrado, para dejar las 10 mejores y más tarde de entre todas ellas elegiremos las tres mejores. Si gana una de las vuestras obtendréis un premio especial...
Ahí van las primeras para empezar:
-Das más vueltas que un manco en canoa. (1 voto)
-Estás más picao que el bonobus de Willy Fogg.
-Tengo más hambre que un cabrón amarrado a un Olivo. (clásico) (1 voto)
-Tengo más calor que robando camellos.
-Tengo más frío que alicatando un iglú.
-Tengo más sueño que el mayordomo de Bat-man. (1 voto)
-Eres más feo que el que le hacía la cama a Drácula. (1 voto)
-Eres más basto que un petit suisse de morcilla. (1 voto)
-Tienes más peligro que McGuiver en una ferretería. (2 votos)
-Eres más feo que pegarle a un padre en Navidad
-Eres más guarro que un bocadillo de pelos. (1 voto)
-Eres más inutil que la primera rebanada del pan Bimbo.
-Eres más traumático que la infancia de Alcapone.
-Eres más raro de ver que el repartidor del Telepizza en un semáforo.
-Eres más simple que el mecanismo de un botijo. (1 voto)
-Está más seco que un bocadillo de polvorones. (2 votos)
-Está más negro que el sobaco de un grillo. (1 voto)
-Estoy más tenso que Marco que sorpresa-sorpresa. (3 votos)
-Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing.
-Eres más basto que unas bragas de esparto.
-Eres más falso que un billete de 1.500
-Trabajas menos que los reyes magos, que solo trabajan un día y encima es mentira. (1 voto)

Actualización 1, las propuestas por Raven:
1.-Más frío que el cumpleaños de Pingu. (1 voto)
2.Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro.
3.-Más hambre que el perro de un ciego. (1 voto)
4.-Más seguido que una paja.
5.-Más duro que la churra de Finidi.
6.-Cambias más que los precios del Corte Inglés.
7.-Más rata que el maestro de las Tortugas Ninjas.
8.-Más flojo que un muelle de guita.
9.-Te rozas más que una merluza en un cubo.
10.-Tienes más pelo que la pelo que la bañera de Chewaka.
11.-Más pelo que la cama de Eso.
12.-Más solo que un negro en una Skin Party.
13.-Más hambre que el que se perdió...(en honor a Celias).
14.-Más negro que los huevos de un toro.
15.-Más seco que una mohama.
16.-Más blanco que una pescailla en vinagre.
17.-Haces menos que el que no viene.
18.-Más agarrado que una pelea de pulpos.
19.-Más cagao que un pavo en Navidad.
20.-Más feo que un frigorífico por detrás. (1 voto)
21.-Más feo que el pie de Truman.
22.-Eres má pesado que un collar de melones.

Actualización 2, Malmeto y Kuagmire atacan de nuevo:

-Mas tonto que espinete que iba to el dia desnudo y pa dormir se ponia pijama
-Mas malo que un dolor de estomago por la madrugada
-Mas malo que un dolor de muelas a las 4 de la mañana
-Te mueves más q la compresa de una coja

-Eres más inútil q el intermitente de un jumbo
-Pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía
-Tienes más peligro que el Pájaro loco en un corral psiquiátrico
-Eso es más falso que el rumor del embarazo de La Veneno.
-Tienes más cuernos q un vikingo en lo arto de un benao con los borsillos lleno de caracole.
-Gastas menos en ragalos q Marco en el día de la madre.
-Te estiras menos que er portero der futbolín.
-Tengo más hambre que una chinche en un candao.
-Tienes más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia

PARTICIPAD!
En vuestro comentario además de poner vuestras propuestas (que se agradeceran) debeis decir las 5 que os han gustado más. Buena suerte!

Saluditos [Gareth]

12 comentarios:

Gareth dijo...

Aqui os dejo mis cinco mejores:

-Das más vueltas que un manco en canoa.
-Tienes más peligro que McGuiver en una ferretería.
-Eres más guarro que un bocadillo de pelos.
-Eres más seco que un bocadillo de polvorones.
-Estoy más tenso que Marco en sorpresa-sorpresa.

Participad! [Gareth]

Raven dijo...

Bueno bueno. A ver que puedo ofrecer de mi diccionario Pañoleteño. De esa lista los que más me molan son(reclamo una enumeración por favor):
1.-Tengo más hambre que un cabrón amarrado a un Olivo.
2.-Eres más basto que un petit suisse de morcilla.
3.-Estoy más tenso que Marco que sorpresa-sorpresa.
4.-Tengo más sueño que el mayordomo de Bat-man.
5.-Eres más feo que el que le hacía la cama a Drácula.

Ahora voy a sacar mi arsenal ( absteneos flipaos del football):
1.-Más frío que el cumpleaños de Pingu.
2.Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro.
3.-Más hambre que el perro de un ciego.
4.-Más seguido que una paja.
5.-Más duro que la churra de Finidi.
6.-Cambias más que los precios del Corte Inglés.
7.-Más rata que el maestro de las Tortugas Ninjas.
8.-Más flojo que un muelle de guita.
9.-Te rozas más que una merluza en un cubo.
10.-Tienes más pelo que la pelo que la bañera de Chewaka.
11.-Más pelo que la cama de Eso.
12.-Más solo que un negro en una Skin Party.
13.-Más hambre que el que se perdió...(en honor a Celias).
14.-Más negro que los huevos de un toro.
15.-Más seco que una mohama.
16.-Más blanco que una pescailla en vinagre.
17.-Haces menos que el que no viene.
18.-Más agarrado que una pelea de pulpos.
19.-Más cagao que un pavo en Navidad.
20.-Más feo que un frigorífico por detrás.
21.-Más feo que el pie de Truman.


OOOOOOOOhhhhhh Babyyyyyyy!!!!!!
Ahí lo dejo, y aunque no se que es y yo sea un administrador del blog, quiero ese premio.
¿Es una chocolatina...?

Espero que si. [Raven]

Raven dijo...

Se me olvidó poner uno que uso mucho:

22.-Eres má pesado que un collar de melones.

Bye. [Raven]

Anónimo dijo...

Hago mi aportación:

-Más sueño que el mayordomo de Batman
-Más apretao que un deo en el culo, o que los tornillos de un submarino
-Más frío que un pajarito chico (?¿)
-Más cargao que la furgoneta del equipo A
-Más saborío que un polo de acelgas (pronunciése debidamente: un polo aserga)
-Menos éxito que el yogur de plátano

Prácticamente las mejores ya están dichas, sólo son algunas que el Alto Mando ha olvidado probablemente. Seguro que se me pasa alguna....ya la pondré.

Besos, Consigliere.

Anónimo dijo...

1_tienes mas peligro que una piraña en el vide
2_tiene mas peligro que espinete vendiendo preservativos
3_eres mas peligroso que Mario conde jugando al monopoly
4_te mueves menos que el pelo de Scully
5_eres mas largo que la infancia de heide
6_eres mas empalogoso que un bocadillo de chicle
7_ves menos que un muerto boca abajo
8_tienes mas trabajo que el dentista de ronaldo
10_eres mzas infantil que un contrabando de piruletas
11_eres mas feo que el Fari chupando limones
12_tienes mas cabeza que naranjito con paperas
13_te mueves mas que la compresa de una coja
14_estoy mas liado que una bizca haciendo punto
15_lo tiene peor que calimero en un kinder sorpresa
16_Está más contento que Geppeto con una Black&Decker
17_Es más lento que la vuelta ciclista a España en Cyclostatic

Raven dijo...

Espera, espera espera!!!
Que.... Que.... que tengo más mira mira:

1.-Eres más pesado que un collar de melones.
2.-Tienes menos dientes que una largartija de goma.
3.-Estás más salido que el pico de una mesa.
4.-Tienes más peligro que un misil Tomahawk.
5.-Tienes más peligro que un huevo Kinder en la puerta de un colegio.
6.-Estás más aburrio que rellenando gisantes.
7.-Más calor que robando camellos.
8.-Eres lo más bonito de la feria del ganado.
9.-Más frio que cagando Calippo.

Y para mi el que más se repite en mi casa y por lo tanto el mejor:

10.-Tienes menos luces que la feria de Castilleja.

Felaciones. [Raven]

Anónimo dijo...

No entiendo la frase del pie de Truman, que coño es el pie de Truman? tan feo es? Truman el del show o el presidente?

Anónimo dijo...

te mueves menos que Don Pimpon en una cama de velcro

Anónimo dijo...

esta mas perdido que wally en el frente atletico

Anónimo dijo...

Os dejo uno que uso mucho

-Mas blanca que las tetas de una monja

Anónimo dijo...

Mas arrugas que la bota de un cojo

juanjobaza dijo...

- Vas a dar mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.
- Eres mas pesao que una mierda el lo arto de una pestaña.
- Cuestas mas que un hijo tonto.
- Eres mas feliz que mc giber con un cortauñas.
- Tienes menos sangre que la compresa de la Veneno.
- Te meneas mas que un garbanzo en la boca de un viejo.