Teoría Mosquitera

lunes, junio 11, 2007

He desarrollado una nueva teoría que definirá con precisión cuando llega el verano. Esta teoría esta más que comprobada dado a recientes experimentos hecho ayer desde mi catre.

¿Cómo saber cuando llega el verano? En mi opinión los días de solsticio son una tontería, es decir, vale que estemos más lejanos al sol y que sus rayos calienten de forma más perpendicular a nuestro suelo, pero aquí sigue lloviendo igual y en ocasiones hace tela de frío.

Yo, con mi teoría voy a contestar y explicar esta pregunta:
Podemos averiguar cuando llega el verano de manera musical, ya que las tendencias musicales cambian a lo largo del año, por ello, si empiezas a escuchar canciones absurdas con alguna melodía pegadiza, el verano esta llegando. Esto tampoco es del todo fiable ya que reggaeton escuchamos en todas las épocas pero bueno...

Si esta técnica falla podéis fijaros en los hábitos alimenticios. Es decir, si empiezas a ver que cada vez comes menos cocidos y que estos son sustituidos por aliños, gazpacho y mucha comida basura, es que el verano esta llegando.

Pero como he dicho, ninguna teoría es lo suficientemente buena al lado de la "Teoría Mosquitera". Para explicarla pongo una situación:

Imaginad que vais a dormir y por supuesto antes, visitáis a nuestro amigo Roca, después bebéis agua, abríis el sobre y os metéis dentro. Cuando estáis a puntito de quedaros sobados, ya cerca del periodo REM, ois un pitidito que cada vez se hace más fuerte, más fuerte, más fuerte. Entonces en un acto reflejo y dado el miedo que te da ese "...piiiiiiiiiiiiiiííííííIIIIIII..." te tapas rapidamente y...:

O pones el aparato de los mosquitos, el cual siempre se queda puesto 3 días más desde el principio, con la pastilla más blanca que una pescadilla en vinagre.

No sales de la cama y crees que si permaneces tapado, aunque te cuezas en tu propio horno, al final el atacante desistirá.

Pillas una chancla y te quedas en medio de la habitación, en plan Jumanji, esperando ver al cabroncillo chupasangre.

Pillas un aerosol insecticida (comunmente llamado "Fli") y espera a oir otra vez el pitidito para descargar "Fli" a la boca del mosquito cabrón.

Todas estas acciones demuestran la llegada del verano pero digo yo... ¡¡¡Hay que ver lo cabrones que son los putos mosquitos!!! Si sabes que me vas a picar y a extraerme sangre, por lo menos no me dejes roncha después cojones!!!

Para terminar dejo alguna curiosidad mosquitera, sabéis que:

La forma más común de contagio de infecciones es a través de estos cabrones.

Que en realidad, y en contra de lo que tondos piensan, pican las hembras en busca de nutrientes en la sangre para sus huevos.

Que uno de cada 1000 mosquitos lleva una infección mortal.

Aquí os dejo una canción penca veraniega pero que corrobora mi teoría:




Un caluroso saludo (por que no hay más cojones) de [Raven]

2 comentarios:

Unknown dijo...

jjajajja, son lo peor del verano, odio los putos mosquitos xDDD

bueno, como curiosidad biológica pongo dos datos:

1.- La picazón q nos hace rascarnos las picaduras sin parar no se prodice por q nos piquen solamente. esa molesta sensacion esta producida por la SALIVA del mosquito. cabrones...

2.- habeis visto alguna vez esos enormes mosquitos de patas larguisimas q suelen estar en las esquinas de los techos? (en mi instituto los habia) pues aunque su tamaño acojone, tranquilos: NO PICAN ;) ni machos ni hembras. las apariencias engañan! :D datos de biólogo, jajjajajaj

saludos!

PD: cuando me pique el mosquito 999, me pienso blindar la piel xDDD

Unknown dijo...

jejejejj q wno alex