Mi caaasa

jueves, junio 14, 2007


Salgo de entre las tinieblas de la cueva de los exámenes para rendir un justo honor a E.T.
Se cumplen 25 años desde que Spielberg estrenará esta genial película, que nos enseñó que no todos los extraterrestres vienen a conquistar el mundo.
Por cierto en ella podéis ver a una jovencísima Drew Barrymore y a Henry Thomas como protagonista.
Los efectos especiales, por supuesto, corren a cargo de ILM y la música del maestro John Williams, como no podía ser menos, tratandose de Spielberg.
Solo deciros que es una película que os aconsejo (quizás tambien unos pañuelos) para estos tiempos estresantes en los que la imaginación juega un papel injustamente pobre en nuestras vidas.

Paz [Gareth]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nenes!!!!!!!que tal todo??bueno espero que muy bien.este comentario va especialmente para raven que es el que se suele encargar de estas cosas.veras titi estoy viendo en youtube episodios de una wena serie antiguita ya,pero que al menos para mi gusto es buena.la serie es la de "caballeros del zodiaco"sabes cual es no?bueno tio po me gustaria pedirte haber si seria posible que en el apartado raven series pudieras poner una guia del orden de las "sagas"dentro de la serie por q estoy intentando seguir el orden cronologico y ando muy muy perdido.y haber si puedes ponerlo para descargar en buena calidad (la mejor a ser posible)y con las voces de aqui de españa.bueno titi espero que no te sea muuuuuuuuuuucha molestia,jeje un abrazo fuerte y gracias por adelantado.jajajaja.