Nepeta Clataria

viernes, junio 01, 2007

Perdonad la escasez de post y movimiento en estos últimos días pero EL ALTO MANDO está bastante ocupado con sus respectivos estudios.

Sabéis cuanto me gustan los gatos, pero, si hay algo más molón y divertido es un gato yonki. Para crear este monstruo del vicio es necesario encontrar una planta común en los jardines, la Nepeta Clataria. Si queréis las características de esta planta del colocón, preguntad a Gareth, que es el biologo, a mi lo que me interesa son sus efectos gatunos.

Así es, esta planta provoca en los gatos un agradable colocón que los deja juguetones, lujuriosos y algo descolocados. Por supuesto, como para toda droga, hay unos niveles de enganche y los más bajos se pueden ver en este video:



Sin embargo, si lo que quieres es tener a tu gato contento y feliz, no dejes que se enganche mucho o tendrá los efectos de este otro:



Como podéis ver, este era una adicto total hasta el punto de pelearse por ella y comer chimichurris ajenos sin problemas ni corte. Si es que los gatos son tan listo como astutos y no se pierden un desfase, por eso me gustan. Un abrazo gatuno (lametazo) de parte de [Raven].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjaaj lo has probado con tu propio gato jajja yo antes voy a ver q efectos le causa al del vecino por si acaso.

PD. Yo también me he pasado poco por aqui ultimamente, pero ya saben, los examens de biología han empezado...

Unknown dijo...

jummm... con lo q me odia mi adorable gata Yuna (a mas de uno/a le sonará ese nombre :D), tendria q acerme con una maceta de Nepeta, asi me aria caso en vez de no soportarme, jajjajajajja