La evolución del baile

jueves, junio 07, 2007

Hace tiempo colgé un video con la evolución de la música, bueno pues aqui teneis la evolución del baile; desde Elvis Presley hasta Eminem. Por cierto Raven sale tu amada canción en honor a los culos. Solo deciros que el video merece la pena, ya que es más visto en todo youtube, a día de hoy tiene 50 millones de views, increíble. Disfrutadlo!




Bye desde la mazmorra del estudio (el amoooo del calabooozo...) [Gareth]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está toda esa gente que ha hecho posible llegar a las 25.000 visitas? El descenso de comentarios es claro e indiscutible. Vuestra participación es, en mi opinión, el combustible del blog, sin el cual no seguiría adelante y tendría poca sentido hacerlo. Como digo el número de visitas sigue creciendo razonablemente, si bien los comentarios escasean.
Trato de buscar las posibles causas y un tema se me viene rápidamente a la mente: los exámenes. Pues bien, no es excusa. Primero porque la afluencia de post no se ha resentido especialmente, si bien como es lógico han disminuido. Y por vuestra parte, no creo que el tiempo libre sea el problema porque para zanganear por el messenger parece que siempre hay momento. Zanjo el posible debate con una pregunta lapidaria: ¿qué lleva más tiempo, hacer un post o dejar un comentario? Pues eso.
Estas son solamente las impresiones de un lector más del blog (aunque a veces ponga mi granito de arena), no quiero que sean entendidas como una "bronca" por parte de los administradores del blog. Como digo, sólo soy un lector más y esto no tiene nada que ver con ellos; es iniciativa propia.
Los comentarios son la retroalimentación fundamental del blog, hacen falta!
Saludos desde la cueva,

Consigliere

Unknown dijo...

bueno, yo estoy de exámenes y hace 3 o 4 dias q no veia la web, acabo destrozado de estudiar todo el dia en la facultad :(

xo la verdad es q algunas veces no escribo comentarios xq bueno, no tengo nada nuevo q aportar, y tampoco kiero parecer pesao escribiendo comentarios en todos los posts xD

cuando acabe este mortifero mes seguro q comentan los posts mas gente :D

saludos y suerte pa los examenes!