Los Caballeros del Zodiaco

sábado, junio 16, 2007

Los Caballeros del Zodiaco


Gracias a la petición de Malmeto os traigo a "La Penúltima Pamplina" las descargas directas de todo el Anime relacionado con esta mítica y fabulosa serie, Los Caballeros del Zodiaco.
Deciros que podéis encontrar todos los capítulos ordenados por saga, además de ovas y la película, tanto en este enlace como en las Raven-Series.

[DD] Descarga Directa de Los Caballeros del Zodiaco

Disfrutad de ella, sobre todo tú Malmeto.[Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tio eres un fenomeno!!muchas gracias neng.no disfrutaba yo na con los muñequitos cuando era chico.no se si alguno tendrais tambien alguno de eyos pero recuerdo como le tenia q ir poniendo la armadura,etc.....que bonito es recordar la infancia ehhh!bueno muchas gracias crack!!!

Unknown dijo...

uffff, cuando mi hermano mayor se bajó la serie, la ví entera con ovas y todo en 2 semanas (imaginaos el numero d capitulos por dia...). es la leche la serie, cómo se flipan los santos de Atenea :D mi favorito era Camus de acuario, Shaka de virgo, y Radamantis :D q chulooooossss!!!

todavia conservo un puñao de muñecos de la serie, yo mezclaba las armaduras, o les ponia pocas (x la movilidad pa jugar :D), y al coger holgura, les ponia papelitos pequeños en los huecos, pa q se agarrasen bien. ainsss, q recuerdosssss

voy al cuarto d mi hermanito a sacarlos y recordar tiempos pasados :)

saludos!