Próximos Estrenos

lunes, mayo 05, 2008

Con la llegada de Iron-man, van a salir una gran variedad de peliculas de temática heróicas. Marvel cada vez trabaja más y da la luz en la gran pantalla a todos sus personajes de comic, incluido algunos nuevos.

Un ejemplo muy claro y destacado es Spider-Man. Como ya sabemos, hace menos de un año pudimos ver en las pantallas la tercera película de esta saga, pero ya sabemos cual puede ser el punto fuerte de la cuarta película. Lo llaman, el Anti-Venom. Como su propio nombre indica, su función principal será desacerse de Venom, pero su aspecto es extrañamente similar:

Además, en competencia con "El Increible Hulk", lleva un super-heroe revolucionario y bastante desaliñado. Su nombre es Hancock, y basicamente podemos definirlo con un héroe echado a peder, borracho pero con una fuerza descomunal:





Por si no fuera poco, los amantes de Steven Spielberg, estamos a la espera de la cuarta entrega del arqueólogo más petado, aventurero y por que no, canoso de todos los tiempos, Indiana Jones. Como es de suponer, y al igual que otros casos como Rocky y Rambo, esta poco esperada entrega es protagonizada por Harrison Ford, que ha exigido actuar en todas las escenas de peligro sin necesidad de dobles. AQUÍ podréis ver el trailer.


Para finalizar este avance, una de las secuelas de J.R.R. Tolkien con su libro "El Hobbit", ahora llevado a la gran pantalla de la mano de Guillermo del Toro. La espera de esta película es muy similar en entusiasmo a "El Retorno del Rey" y seguro que los aficionados al rol y a estos mundos de fantasía disfrutarán mucho con ella:


Por supuesto, también seguimos ansiosos por Dragon Ball, pero de ello no hay mucho que hablar. No hay nada como poder ver una buena película con una Coca Cola de litro y un MegaBox de palomitas.

0 comentarios: