Verano Optimista

domingo, julio 01, 2007

Se que el tema está ya más que debatido pero es que no puedo evitar dar mi opinión personal del verano.


En mi opinión, el verano es la etapa del año en la que, por muy mal que se vea, mejor nos lo pasamos. Hay muy pocas veces en las que me he aburrido en verano, y si uno se aburre es por que pasa demasiado tiempo en su casa.

La verdad es que me gusta mucho la calle, los amigos, la vida social, etc... El tema es que si la gente se amarga por el calor y no sale de su casa hasta las 10 de la noche, es normal que empieze a ver las cosas malas que tiene el verano. Es normal que si te aburres veas la tele, y en eso doy la razón plena a Consigliere, la tele es una mierda, pero, es perfectamente reemplazable por el cine (como hace mi amigo Mono-salidín). Si no tienes ganas de ver la tele, no la veas, si no tienes ganas de salir, no salgas, eso si, si caes en el aburrimiento piensa en todas las cosas que has rechazado hacer en el día y te preguntaras: ¿Tengo ganas de hacer algo? ¿O digo que me aburro por que no tengo ganas de hacer nada?

Si te cierras a las oportunidades y libertad que te da el verano, seguramente desees que llegue Septiembre, no es mi caso, yo siempre quiero más.

La ventaja más clara del verano es el tiempo, tanto a la hora de explotarlo de la manera que más te plazca, como para decir que no hay horarios establecidos. En verano, sea a la hora que sea, COMEMOS MÁS. Pero es algo normal, se quema demasiada energía en salir todo el tiempo y pasartelo bien. Yo no temo al calor, si si, digo que NO TEMO, por que hay gente que con tal de no pasar un rato con unos grados de más prefiere no salir.

Me han dicho más de una vez que tengo una especie de don para montarmelo bien, y como habéis visto en el blog, me encanta comer. Asi pues yo el verano lo paso, al igual que las ardillas, cogiendo fondo. ¿Quién no disfruta tumbandose después de un baño y una buena comida a hablar con los amigos? Es de locos negarse a algo asi.

Para finalizar, hablemos de las fiestas: cuando hagáis una barbacoa o fiesta playera y despues de todo el lote de reir, comer y beber os déis un baño en la playa, de noche, recordad que en realidad son momentos únicos en la vida y que puede que no volváis a vivirlos.

Lo único que veo malo del verano es no poder ver a los seres que aprecio, ya sean mis amigos, mi familia y mi pareja, a la que no temo decir que la voy a echar de menos. No me iría por estar con ellos, pero en este caso no depende de mi, aunque se que estarán ahí cuando vuelva y que me lo voy a pasar literalmente del carajo.

Un saludo enorme para toda esa gente que quiero y por supuesto para la pequeña gran familia que forma este blog, "La Penúltima Pamplina", nos vemos en unos días. [Raven]

P.D.: Como pille una red inalámbrica a piratear no os libráis de mi, cabroncillos, jejeje.....

Ah, ah, ah!!! Otra cosa, totalmente de acuerdo en que las fiestas del trofeo Carranza son la ostia.



2 comentarios:

Poliándrico dijo...

Chupaíta, no micrófonos!

El tiempo libre está para hacer de todo, y eso incluye también "no hacer nada".

Creo que tirarse un rato a la bartola en verano está bien, aunque no hay que abusar porque entonces viene ese gran pecado que llamamos Pereza. Pero bueno, todo en su justa moderación.

- Mamá, mamá, me puedo tirar a la bartola en el sofá???

- Bueno, si ya has acabado todo, vale...

- Bartola! Ven, que nos dejan!

xDDD

(buuuuuuuuhh) xP

Anónimo dijo...

asi megusta optimismo por la vida!!! po yo os doy otra opcion, a parte del carranza, q esta mubien. os aconsejo las carrereras de caballos de sanlucar de barrameda, de interes turistico internacional( oh parezco un politico..noooooooooooo!!!!)
pos eso, q os deis una vuelta por aki q aunq haya muxo pijerio ay otras cosas...por ejemplo puedes apostar por tu caballo en la ventanilla de carton exa por un niño de 7 años
, es una experiencia irreepetible, ajajaja
comentario ofrecido de muy buena gana por CAV ONE