La Gran Kahuna

domingo, julio 15, 2007

¡¡¡Hola titiiiiiiiiiis!!! Soy yo de nuevo, si, si, Raven. ¿Y que hace Raven aquí? Basicamente he hecho una brecha en mis vacaciones playeras para venir a ver a mi gente y de paso, como os hecho mucho de menos, escribir un ratillo para deleitaros con una nueva creación, aun no disponible en imegenes, de la Gran Hamburguesa Kahuna.

Para quien sepa algo de Quentin Tarantino, famoso director y productor de Hollywood, y haya tenido la decencia mínima de ver Pulp Fiction, recuerdo que esta hamburquesa es una creación personal de Tarantino que usa en sus películas, al igual que la marca de cigarrillos Red Apple, etc...


Ayer por la noche, EL ALTO MANDO y Consigliere, tubieron una de las experiencias más explosivas y deliciosas del mundo. Para quien me conozca lo más mínimo sabrá que soy amante de la comida y que tengo curiosidad por probar cada hamburquesa que encuentro, pero no hay ninguna que supere a esta. Para terminar la noche al más puro estilo americano (Alistate en la Marina) decir que acompañamos esta sabrosa delicia con batido helado de fresa y patatas. Utilizamos los mejores ingredientes del las mejores marcas conocidas para elaborarla y os aseguro que el resultado fue una experiencia orgásmica.

Los ingrecientes utilizados fueron:

Para adobar la hamburguesa: Marinada Teriyaki (de forma casera, sin Mirin y con Vodka como sustitutivo del Sake)

Para "La Salsa Kahuna": Ketchup Heinz, Mostaza de Dijon y..... más Vodka, jejejeje.

Para el montaje de la Gran Kahuna: Lechuga, tomate, queso, cebolla, la hamburguesa adobada, piña a la plancha y "La Salsa Kahuna".

Para el batido: Es una versión del Batido Helado al estilo Suprimo pero con helado de fresa.


Puedo asegurar que es la mejor hamburquesa que me he comido en mi vida y que el batido era la pieza que la completaba, además de las patatas con Heinz.

Por último decir que incluiré esta receta en Cocina con Raven y que paséis un buen verano, por que... VOLVERÉ!!!! Ti-tin tin ti-tín, Ti-tin tin ti-tín.....

Un fuerte abrazo de parte del veraniego 50% ALTO MANDO. [Raven]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh por favor la fiesta de la grasaaa!! jajaja que suerte que teneis, mi madre ha decidido que este será un verano "sanito sanito" asi q si abro la nevera na mas que habrá lechuga, tomate y demas vegetales insulsos... incluso ha comprado azúcar light, q no se como sera eso pero existe jajaja.
bueno pues nada a ver cuando vemos esa receta en video!!!
besoss

Goretti