
Cuando hablo de nuestro me refiero a del ALTO MANDO y Consigliere, y otros miembros. Es base un juego de rol necesita: un master que dirija el juego; en nuestro caso ese es Gareth, y varios jugadores; que somos Consigliere, Ness y yo. Os cuento como fueron nuestros orígenes:
Hace nueve años, cuando la fiebre del rol se extendía por España, el primo de Ness (Roberto) nos trajo noticias de un juego revolucionario que enganchaba a todo el que jugara. Asombrosamente este juego dió nombre a la serie "Dragones y Mazmorras" por lo que en realidad todo el mundo ha podido ver qué imaginan las mentes de los roleros. Dadas estas características, decidimos empezar una partida de "Dungeons & Dragons" con Roberto como Master. Basicamente, un Master debe controlar todos los lances que se den en juego que no esten controlados por los jugadores. Explico esto:
Un Master, crea o adquiere las características básicas de un mundo fantástico, del estilo de "El Señor de los Anillos" u otros. Para ellos debe crear ciudades imaginarias y personajes que vivan en ellas y lo más importante, mediante las palabras debe crear una imagen de este mundo en las mentes de los jugadores. Para ello se crean fichas en las que se detallan todos los datos de los personajes que cada jugador controla. Yo, por ejemplo, en Shiny Shadows, soy Raven Bloodgon, un enano de las montañas del norte ( de ahí mi nombre en este blog).
Por lo tanto, en este mundo imaginario, los jugadores controlan a sus personajes (Pj's) según las circunstancias que el Master disponga. En este mundo eres autosuficiente y puedes realizar las acciones que prefieras, y eso es lo que le da el atractivo principal a estos juegos. Dado que es un mundo fantástico, la magia existe, y en ocasiones viola las leyes de la física, pero no siempre. Para mostraros más nuestro mundo, que hemos creado y mejorado con esfuerzo durante nueve años, os contaré algo más acerca de él:
Nuestro planeta se llama Pangea. Al igual que la Tierra, tiene proporciones variables de agua y tierra por lo que existen continentes, el nuestro se llama Seimthal. En este contienentes existen numerosos reinos como Vikengia, El Reino Dorado, La Tierra de las Sombras, Tyrsen, Los Bosques Élficos, El Bosque del Cuervo y muchos más. Nuestro reino es Coreyl, nombre que se le da a su capital. Existen infinidad de datos acerca de historia y deidades de nuestro mundo, todos ellos creados por Gareth, pero no acabaría de contarlos, por muy interesantes que sean.
Como es de imaginar, Coreyl es un reino principalmente de hombres. Anteriormente estaba gobernado por David, descendiente de Eccelef, fundador del reino y cuyo sepulcro se hay en una cripta oculta en las tierras corelianas. David, debido a un fatal accidente en una batalla, murió y ahora su trono lo ocupa una de nosotros, el personaje de Consigliere, Adbyss. Voy a contar más acerca de nosotros:



Bueno, creo que por hoy es suficiente, si os interesa y queréis saber más, tengo más de nueve años de historias apasinantes para contaros. Namarïe.


0 comentarios:
Publicar un comentario