¿No habéis sentido nunca la curiosidad por saber como se cuidan las/os modelos de una revista?
Puede ser con una dieta sana... ejercicio diario... satisfacción sexual (¿Cómo?)... Ellas/os podrán decir lo que quieran en las ruedas de prensa, pero yo os doy la verdad:
Por su puesto esta herramienta no es Dios ni es la única útil, pero es bastante mágica. Se puede decir que "Soy Poseidón y mi tridente es Photoshop".
Para empezar vamos a coger una modelo, en este caso vamos a ir fuerte... Britney Spears. En esta foto en la que se ha hinchado a Bollicaos:


Posteriormente mediante la herramienta Liquify, cuya función es alargar y contraer los pixels que formán cada color para cambiar las texturas, empezamos a adelgazar a nuestra putilla. Para ello ponemos es tamaño de la herramienta (Brush Size) a 60 pixels (Brush Density=50 y Brush Pressure=100), y empezamos a retocar la panza de esta Pod-Star:


Seguimos con las cartucheras, le aminosamos un poco el torso y le damos juegos de luces y sombras para realzar la figura de nuestra "Virgen":

¿Alguien opina que tiene pocas tetas? ¿No ,no? Bueno, pos entonces no las toco, me centro mejor en la pechuguilla que le cae del brazo y luego le damos un poco de "Bur", una herramienta que mezcla un poco los colores y desenfoca las zonas donde la uses para ocultar imperfecciones:
RESULTADO:
Pues nada titis, ¿Véis que no es tan difícil? Simplemente, si queréis hacerlo, tenéis que practicar un poco. Para la próxima ver que cojáis una foto de estas modelos para hacer cosillas guarras, sentiréis más placer porque os habrá costado ponerla a vuestro gusto. Un abrazo de parte del Poseidón del Photoshop (...coño que bien queda...)