Pampli-Salidas

domingo, abril 08, 2007


.....Si es que siempre pensáis en lo mismo cachondones, no estoy escribiendo acerca de Pampli-adictas cachondas, que sois todos muy guarros.

El tema es el siguiente: Hay dos eventos a los que el Alto Mando y demás miembros de nuestra Pampli-comunidad (esta way esto de llamar a todos con Pampli delante) pensamos asistir.

Estos son:

2º Encuentro Hip-Hop + Ragga:

Un festival de música Rap y Reggae en el que se podrán escuchar a los mejores grupos del Rap español, como por ejemplo Doble V, Juaninacka, Falsalarma y demás (también Hazhe, cabroncillos, jeje). Por ser un acto venéfico, sólo cuesta 10 €, una ganga. La s entradas las podéis conseguir en tiendas conocidas de Rap como por ejemplo Ol' Style de la calle Arjona o Subterraneo en Javier Laso de la Vega. El concierto será en el Auditorio de Sevilla de la cartuja este Viernes 13 de Abril partir de las 17:00. Pincha AQUÍ para informarte mejor.

Salón del Manga de Jerez:

Algo que llevamos esperando desde hace mucho. No hay mucha información aun sobre este evento, sólo que es este Sabado 14 de Abril. Si os queréis divertir de verdad recordando series y comics de tu infacia, es lo mejor (además te puedes reir de los frikies que van disfrazados). De verdad os lo aconsejo. La información que hay la puedes encontrar AQUÍ.

La cosa es que os animéis y si queréis venir con nosotros lo pongáis en un comentario en este post. Saquemos el espíritu Pamplinero fuera de Internet. Animáos.

Saludos Rapero-frikies de parte de [Raven].

8 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esto de tener un blogger se os está subiendo un poco a la cabeza no creeis??? joder es patetico crecer un poco y bajar de las nubes que esto tna solo es una pagina no es un mundo y siento deciros que no sois dioses....

dejar de acer el tonto k ya es ora

Anónimo dijo...

al anonimo q a escrito el anterior comentario solo le tengo que decir una cosa,antes voy a aclarar que ni soy gareth ni raven pero que me gusta el blog y lo defendere cada vez que haga falta.si no te gusta el blog pues no entres y punto,y deja de molestar por que con tu comentario molestas al que lo lee y al que le gusta el blog.por cierto ay que ser capaz de decir quien es el que escribe.yo si escribo este con anonimo es por tener la misma igualdad que tu pero no tendria problema en poner mi nombre si tu hubieses puesto el tuyo.ademas creo que no conoces mucho ni a gareth ni a raven por que lo ultimo que harian seria creerse dioses y que se le subiera esto a la cabeza.quiero demostrar todo mi apoyo a estos dos fenomenos y pedirles que sigan haciendonos reir tanto como siempre.

una ultima cosa que me pregunto y le hago la pregunta al que a escrito el anonimo: "¿no tendras envidia de gareth y raven?

Anónimo dijo...

Weno yo escribo anonimo pq no se me a grabao el otro con mi nombre pero soy kuagmire.
Lo ves marikona yo doy la cara no como tu, aprende.
Y de estos 2 aprende a ser persona y a no tener envidia, q es a lo q aki huele mayormente.
Weno q a esta gente amos a dejarlos trankilitos q son mis colegas ok?
Dad gracias q entro yo 1º y os doy pokito pero luego leera esto mi socio malmeto y os va a dar pal pelo pq akli los colegas se defienden.
Algo q no entiendo es a q coño entras si no te gusta, vete a otro lao primo q aki sobra basura.
Nada mas q decir a este " personajillo valiente" solo q no keremos gente como tu FUERA!!!!!!!!
Un saludo coleguillas, especial a Gareth y Raven...
Toma....toma....toma....

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los que son seguidores de este blog, que a la vez muchos de nosotros somos grandes amigos a veces con nuestras pequeñas diferencias pero al fin y al cabo AMIGOS. Estoy hablando con kuagmire por el MSN y al darnos cuentas de esto como buenos amigos sacamos la cara por dos de las personas mas "sanas” del grupo. Comparto con kuagmire que lo que seguramente tengas será envidia de estas dos grandes personas. Que seguramente intentaras ser como ellos de graciosos, etc... y no les llegaras ni a las suelas de los zapatos, pero sinceramente kuagmire se que deseabas que mi comentario fuese mucho mas "agresivo” pero no merece la pena gastar tiempo a una persona tan tan valiente (capaz de dejar puesta su identidad)y tan poco envidiosa(sarcasmo puro).por ultimo que no sigas entrando y que si definitivamente lo sigues haciendo eso lo único que hará será engrandecerlos mas a ellos por que además de gustarle el blog a sus seguidores, también le gustan a sus detractores.gareth y raven no cambiéis nunca, sois los putos crack. Un abrazo de MALMETO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A nadie se le sube nada a la cabeza, porque estas dos personas son lo mas maravilloso y buenos con los demas que existen, nos distraen, nos sacan una sonrisa de la cara cuando regresamos de un dia duro de facultad, ellos hacen esto por nosotros, por sus amigos, por seguir alegrandonos los dias y las noches con sus bormas, porque tienen esa chispa que muy poca personas tienen, tu amigo anonimo no debes tener esa chispa porque tienes envidia de que alguien con cosas tan sencillas, con solo escribir unas frases provoque la risa en nosotros, Ellos son especiales porque tiene su chispa y porque no se ocultan, tu solo sigues siendo un cobarde mas en el mundo. no entres en la pagina si no te gusta porque si entras demuestras tu envidia.
Firmado MAria porque nosotros si damos la cara

Anónimo dijo...

EYYYY ESOS NIÑOS WNOSS:DECIR DOS COSAS UNA QE NOS PREOCUPEIS POR EL QE HAYA PODIDO ESCRIBIR ESO POQE NO ES VUESTRO AMIGO , POQE VUESRTOS AMIGOS TAMOS AKI APOYANDOS Y Y REFREGANDOLE AL QE LO HA ESCRITO QE SOY DOS AMIGOS DE LO MJORCITOO . WUNISIMAS PERSONAS Y LO MNOS SOIS ES CREIDOS , ASI QE XICOAS CAMPEONES A SE SEGI CON VUESTRO BLOG Y CON TODO CON LOS QE PROPONGAIAS BESITOSSSSSSSSSSSSSS de DAFNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raven dijo...

Gracias.

AthenaNoSeinto dijo...

Holas , solo pasaba por este blog y me parece estupendo.... Raven eres lo mas .. soy fanatico de KBlleros de Zodiaco ... pero desearia comunicarme contigo ... por que hay un par de links kaducados en la PENULTIMAPAMPLINA y unos capitulos con contraseña que no se cual es...
Gueno desde ya les digo que sois fenomenales .. me llamo Mario u gusto `por favor comuniquenme lo de la contraseña y de los links rotos
aguante el megaupload no suban naa al zupload
solo rapidshare o mega