Goku como chofer

lunes, abril 16, 2007


Dijimos que ibamos a ir y fuimos. Siiii nenes, con un reventón del carajo y habiendo dormido sólo 4 horas por el concierto de la tarde-noche anterior, pero asistimos a uno de los eventos más esperados por los frikies españoles, El Salón del Manga de Jerez 2007:

La pena es que muy poca gente se apuntó pero para la próxima vez, de verdad os aconsejo que vayáis, aunque no os guste el manga.

¿Por qué os gustaría? Por ver muñecos de series que veíais de chico, por jugar a los últimos videojuegos de las últimas consolas como Wii o X-Box 360, por reirte o aplaudir a los cantantes de karaoke cantado exclusivamente en japonés, pero sobre todo.... por encontrarte especímenes de40 años disfrazados de "Los caballeros del Zodiaco" o del abuelo de Heidi (muy currados todos).

Es normal encontrarte varios Goku o Naruto pero lo que no es normal es que uno de ellos te lleve a tu casa, no en una nube mágica, sino en un Peugeot 206. ¡¡¡SI!!! Hablo de Bad, que iba con Vanila (vestida de colegiala japonesa, muy guapa) y con nosotros, el ALTO MANDO ( ahora comprendo lo de dioses.... era por el nombre.....). Bad, necesitamos pruebas fotográficas de tu disfraz, lo siento....

Bueno, solo decir que estubo del carajo y que de verdad siento que Alderea, Consigliere, Malmeto, Kuagmire, Dafne, Linki, Noe, Delfina, Knela, Anita y La Peke vinieran y con esto animo a que os apuntéis a las actividades que proponemos aquí.

Tengo una prueba fotográfica que me inspiró y que os va a traer recuerdos, somos el ALTO MANDO con Doraemon, Nobita y Suneo (con gorrocóptero).


Un saludo fuerte a todos. [Raven]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey hey ese alto mando cañero¡¡¡¡ Dios que way jeje, seguro que os lo pasasteis de arte pero bien sabeis que los demas si no fuimos no solo fue porque quizas no todos stamos familiarizamos como ustedes con el mund del manga, si no por ejemplo Alderea tenia que estudiar y yo me fui al concierto de Fito y Fitipaldis, gran espectaculo que todos deberiais ver alguna vez. un beso para esos niños wenos qe me alegran las tardes de practicas cuando puedo meterme sin que me vea el profe jejej si es que Huckel es mu traicionero...(cogidas quimicas) un beos os quiero

Anónimo dijo...

................................................no son mu grandecitos ya esos dos pa disfrazarse de suneo y nobita??cuidao las pintas q tienen con el gorrito,el jersey,los cuellos por fuera,el pantalon corto,etc...en jerez no hay canis verdad??jajaja por que si no esos dos no estarian vestios asi,jajajajaja.a mi me encantaria unirme a las pampli-salidas,pero que fuesen en general para todos los gustos!yo no digo que estubiese mal,es mas,me hubiese gustao ver los muñequitos de caballeros del zodiaco y goku ya que de chico tenia alguno que otro de cada serie,pero si es que no soportaba a la mimi de gran hermano to el dia lia con las canciones en japones,etc...seria incapaz de meterme hay.seguro que vanila y bad iban estupendamente disfrazados,me encantaria ver alguna fotito eh amiguetes.y al alto mando una pregunta¿por que os hicisteis una foto con esos tres?os habeis fijao en la cara de nobita?jeje y otra pregunta,¿no estaba la chisuka??jejeje.un fuerte abrazo fenomenos.MALMETO

Anónimo dijo...

Que envidia mas grande os prometo k el año k viene voy aunk tenga examenes ,no me quiero perder ese peaso de disfraz de goku asi k ya sabeis contad conmigo.Besos

Anónimo dijo...

Pues si, Vanila y Bad llevaron unos disfraces geniales y a nuestro Gokuh particular lo pararon todo el rato para echarle fotos!!! Aunque mas de uno reconoció el disfraz de colegiala de Vanila por una serie que yo no conozco y ella tampoco jejejeje. Bueno xicos, que esa foto es memorable, ya la imprimiré para enseñarla en la residencia. Muxos besos de la desaparecida y ladrona de portatiles hasta dentro de poco.