Let It Begin

lunes, abril 02, 2007

Ya que la canción que hemos hecho ya está rulando por ahí, aqui os dejo las letras:

[Álter Ego]
No tengo nada que perder delante del papel,
ideas que brotan en mi mente suspiran por él,
conceptos difusos en estrofas de a diez,
me plasmo y me dejo el corazón y la piel,
a vueltas con la metáfora certera,
en busca de la palabra más sincera,
loco por el sonido más gordo de la esfera
duermo a un metro del suelo entre faunos y sirenas,
olvida el rencor, que no te obsesione la revancha,
solo encuentro paz en la bici o en la cancha,
bloqueo, continuación asistencia por la espalda,
la red gime cuando el Spalding le levanta la falda,
el talento no se vende en el Ikea, nene,
no lo compra tu dinero o se tiene o no se tiene,
pregunta en mi calle por los que jugaban al K'nex,
le paso el mic a Boa este tema no se detiene.

[Boa]
Son las dos de la noche y narrro con motivo,
la monotonía invade en los textos que escribo,
esforzándome para que todo encajae en el verso,
después de un ocaso hundido en los celos,
rastrean y se meten por completo en mi cabeza,
en busca de momentos de duda sin respuesta,
te atrapan en las redes del miedo y de la confusión,
como la araña acecha al insecto sin compasión,
no sé Mike, que opinas tu de este tema
son cenizas ardiendo las que en mi interior queman?
te desesperas intentando darte un motivo,
para que pot una chorrada acabes perdiendo un amigo,
Flaco, Dun, las disculpas no son suficientes,
la vida pasa factura y somos sus clientes,
tienen miedo a perder las cosas que más adoras,
playback the track and let it begin Mike Shinoda.

[Mike Shinoda]
Let it begin with the stutter of light and short circuits,
Driven to givin' a minimal life more purpose,
Behind closed curtains I don't even exist this,
Magic's created in the mirrors in the mist,
It's Mike Shinoda and DJ Vice at the same time,
Rhymes like rain that trickle down your main line,
And flood your streets over a high-tech beat,
To sneak two and full beats into turntable techniques,
I Don't sleep to dream I sleep to build stamina,
Energy to plant in advanced Get ya camera,
With these rhymes you better seal off the parameter,
One line and ya swimmin' off the south coast of Canada,
This is the sound Me and Vice in the cut,
Roughing it up Just incase you might get tough,
Nitrogen 'n' in my breath Just to light things up,
And DNA in every line So it's live enough,
DJ Vice!

Gracias por escucharla y rularla por ahí [Gareth]

1 comentarios:

Poliándrico dijo...

TEMAZO!

Bonita forma de narrar el proceso creativo ;-)