Poses Fotográficas

lunes, febrero 05, 2007

Este finde he estado en Puerto Real dándole apoyo a una de nuestras amigas y Paja-adictas. Allí, como es normal en los viajes, tiendes a hacer fotos a punta pala. Por ello Alderea me pidió que escribiera un post sobre esto, sobre las poses fotográficas.

Se que a priori dos de nuestras Paja-adictas están temiendo por salir perjudicadas en este post.... pues así será. Lo siento pero no puedo contenerme a nombrar a estas dos Top Models de calle con sus poses originales(....bueno.......).

Hay muchas poses para poner delante de una cámara, si te pones (esto va por el otro 50% del ALTO MANDO). Cada una de ellas seguramente esté mostrando algo que no se ve a simple vista, desde amor hasta locura.

Podemos distinguir dos super-tipos de personas según este método:

Los fantasmas: Aquellos que siempre ponen la misma pose debido a que se llevan 2 horas a la semana practicando delante del espejo de la cómoda de mami. Normalmente este tipo de persona suele ser superficial y pretende mojar el pizarro (me importa una mierda que penseis que soy bestia).

Los Milikies: Aquellos que por no hacer lo que los primeros, prefieren hacer algo alocado (Wooouuuuu!!!) debido a que no son fotogénicos. La mayoría de las veces suelen ser poses sexuales o simular que te caes, no digais que no. ¿Quién no se ha hecho alguna vez una foto con una leve inclinación? Es tan cierto e inevitable como que giramos en un abrazo amistoso.

Se que es crudo y que estáis diciendo: Yo no soy ninguno de ellos. MENTIRA. Por mucho que penséis que sois originales en ello, no lo sois. Yo mismo me puedo incluir en el segundo grupo, la mayoría de las veces.

Se que estais esperando pruebas y las que tienen que temer por esto espero que no se mosqueen.



Y para que veáis que esto no va sólo con ellas, me pongo yo mismo como ejemplo con mi amigo Bad (Ole nuestros huevos).


Y es que hay muchas cosas que son máscaras en nuestra vida, ya sean buenas o malas. De esto habla como un dios Tote King en su track "Mentiras". Ahí lo dejo, un abrazo. [Raven]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajj muy wno Raven!!! XD lo q me podia reir... y las fotos son muy wenas ((una d ellas realizada x mi con un arte q no te veas XDDD)) en serio es wenisimo. muxos besitoooos