El arte de la publicidad

jueves, febrero 08, 2007


Esos cabrones nos bombardean cada día, nos dicen que tenemos que llevar, como debemos ser, cuando debemos trabajar...
Lo tienen todo pensado: te muestran un mundo lleno de maldad y miedo por las noticias para después abrumarte con mil anuncios de productos que se supone te harán feliz y/o te harán sentir más seguro. Es así de crudo. Como dice Marylin Manson: si no tienes ese coche eres un cualquiera, si tienes mal aliento nadie hablará contigo, si tienes granos no te tirarás a la chica...
Dejando aparte las críticas centradas en la cúspide de la piramide (empresarios), si miramos en la base (creativos) todavía podemos encontrar arte. De alguna forma admiro a esos chavales de treinta y pocos, vida sexual retroalimentada y comidas al microondas que se levantan a las 11 para crear un concepto para vender algo. Día tras día.
A veces ocurre que lo que maquinan además de cumplir su cometido se convierte en una obra de arte, una idea que pasa de ser la página derecha de una revista a una pieza expuesta en la pared.
Aqui os dejo algunos ejemplos de publicidad visual que he recopilado por ahí.

-"Mamá estoy deseando hacer la comunión"
-"Que bien, que ilusionado te veo, tienes la alegría del mismo Jesucristo"
-"¿Quién?"


-Papaaa, ¿Puedo usar tu maquinillaaa?

Esto si que es un buffet ESPECIALIZADO en divorcios


Da pena arrcarle las tiritas, mejor apuntar el número.



Despedia patrocinada por coca-cola:
Ay, lo que hay que hacer por 10€. Vaya tela... un saludo lectores [Gareth]

0 comentarios: