Old School

jueves, febrero 08, 2007

Ya está el Raven escribiendo otro post acerca de Hip-hop....


Pues no, lo de Old School va relacionado con la vieja escuela del blog. Esto se debe a que por ahí piden que se hagan post como los primeros, como la Old School de La Penúltima Pamplina.

Pues si amigos, hablaré sobre otra de las conspiraciones relacionadas con la comida, como el post de los perritos calientes, el primero. Y es que dentro de poco, el ALTO MANDO creará el sanwish de la página, DIOS que bueno que va a estar.

Seguramente, cuando nos pongamos a hacerlo cojamos tres tipos de pan, entre ellos pan de molde. Seguidamente pillaremos algo de chacina.....

AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA GORDO

¿Por qué coño la mayoría de la chacina es redonda y el pan de molde cuadrado?










Se que no es del todo fácil hacer la chacina cuadrada pero, lo dificil es hacer el pan cuadrado. Seguramente con esta escusa, la multinacionales de pan ganan puntos, me esplico:


Una situación de confrontación de empresas en plan pelea callejera:

Relaciones públicas de Bimbo: R.P.B.
Relaciones públicas de Pan Rico: R.P.P.

R.P.B.:- Nosotros tenemos un nombre original...-
R.P.P.:- Pues nosotros hemos hecho un pan cuadrado...-
R.P.B.:- Pero tiene conteza. ¿Si verdad?......po......po....... nosotros lo tenemos sin corteza......
(mentira, esta escena es de los 90, no existía el pan sin corteza)
(pelea, ostias, sangre, etc.....)

Eso sí, corteza sin pan si que existía, todo el mundo la tiraba. A mi la verdad no me disgustaba a menos que se te quedara pegada en la garganta, y entre chope(redondo) y corteza había un caos en tu boca.....

Son todo conspiraciones y productos del marketing, y si no que se lo diga al que fabrica las sombrillitas de los cocktails. Ese si que tiene que estar aburrido, y no es por ser racista, pero seguro que es chino. Como el que hace las gomillas de las lechugas, chino fijo.

Bueno, haced los deberes, pensad en ello, comentad y, quien pueda, que me de su opinión este finde.

Esperando con ansia ese bocata. [Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICOS MI MADRE ES INCREIBLE,HOY CUANDO HE LLEGADO A MI CASA HE IDO A LA ENCIMERA Y HE VISTO LA COMIDA .Y ATENCION!!HABIA HAMBURGUESAS.

LA COSA ES QUE CANDO ME PARAO A MIRARLAS ME DOY CUENTA DE K SON CUADRADAS ,SE LO DIGO A MI MADRE Y ME DICE PUES CUANDO LAS COMPRE ERAN REDONDAS ASI QUE NO SE QUE HABRA PASADO.

AL RATO SE VIENE PARA MI Y ME DICE YA SE XK HAN SALIDO ASI ES QUE LAS QUERIA HACER TODAS EN LA MISMA TANDA Y LAS HE APRETADO UN POCO !! SEGUN ELLA.

EN CONCLUSION QUE SI QUEREIS METER COSAS REDONDAS EN EL BOCATA PUES LLAMEIS A MI MADRE QUE ELLA OS LO APAÑA.

EN FIN COSAS K SOLO PASAN EN EL GHETO

Anónimo dijo...

genial con tu madre ella si que sabe
un saludos