Consejos para el Amor

martes, febrero 20, 2007



Hola, buenas tardes amigos amorosos. De todos es sabido que el amor es lo que completa nuestras vidas y encontrar nuestra alma gemela debe ser nuestra prioridad en la vida si queremos ser plenamente felices.

Se que a muchos de vosotros os cuesta llegar a ese climax propio del amor en el que te sientes tan feliz y vivo que no desearias hacer otra cosa en el mundo (bonita forma de hablar del periodo posterior a un polvo ¿no?). Y es que el sexo forma parte de nuestras vidas, y a veces para recibir, es necesario dar mucho de cada uno.

Por eso, yo, Raven, alias Actor Porno ó Doctor Amor( si como el pingüino de Happy Feet), os daré en este post algunos consejos para conseguir una plena felicidad y satisfacción amorosa y sexual:

Como ya he dicho, para recibir hay que dar, esto es básico en el amor. Por ello no os ciñáis solo a intentar encestar la pelota y centraros más en hacer un buen ataque (a cinco bandas).

Hombres (heterosexuales): Es necerio no prestar tanta atención al triángulo y los montes. En la mujer hay múltiples zonas erógenas que aunque digamos, "Eso no sirve para nada", si está en el cuerpo de una mujer sirve para conseguir tus fines.

Mujeres y Gays: Justo lo contrario, centraros en el mandao.

A las lesbianas no las nombro porque saben lo que hacen.

Por supuesto, todos tenemos nuestros fines, aunque no lo reconozcamos. Si estamos en medio del acto sexual, siempre hay algo que estamos deseando que nos hagan, y damos las mayores pistas posibles para conseguirlo.

En el caso de los hombres, arrimamos la merienda. Sin embargo, las mujeres usan la psicología inversa: nos dicen que no quieren nada pero al final lo hacemos.

Una de las cosas en las que coincidimos los dos géneros es en lo que queremos. Desde el principio de la adolescencia, a los hombres se nos hace saber que una felación es la ostia, ESE ES NUESTRO FIN. Las mujeres saben por las peliculas romanticas y eróticas que en su caso es un culilingu, ESE ES SU FIN.

CONSEJO DEL DOCTOR AMOR

Simplemente, hacedlo sin rechistar. En los hombres es algo casi obsesivo querer esperimentar esas cosas. Las mujeres son más miedosas a dar placer a su pareja, pero..... No pasa nada. Él os lo agradecerá sin duda alguna y vuestra relación se reforzará y os amaréis más el uno al otro.

Ejemplo: Turnaros cada semana para que cada uno disfrutéis en vuestro repectivo momento. Haced el día de "Chuletón y Mamada" y el de "Lasaña y Culilingu". Ambos consisten en dar la comida favorita de vuestra pareja y luego (o mientras) hacer lo que más placer le va a dar.

Aquí dejo un video acerca de la técnica aprendida hoy:




Bueno, eso es todo. Disfrutad de vustras relaciones y a ser listos como los de los videos. No dejéis de hacer guarreridas españolas. [Raven]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye aqui falta un post o me estoy volviendo loca :$

Raven dijo...

Si, falta un post pero disculpad por que estamos teniendo dificultades con Blogger. Creen que somos potencialmente peligrosos y que nuestro inofensivo blog es un spam(virus publicitario en internet).

Lo sentimos. [Raven]

Anónimo dijo...

en serio?bueno y que consecuencias puede tener eso en el blog?se debe a eso que no pueda escribir con mi nombre un comentario?un abrazo

Raven dijo...

Puede pasar. Ultimamente Blogger no está muy cuerdo y parece ser que hay problemas con el servidor. Así que lo único que nos queda es esperar a que todo pase.

Un abrazo y por favor identificarse aunque sea en el comentario. [Raven]

Poliándrico dijo...

No sabía yo que Telefónica patrocinase el Día del Bistec y la Mamada xDD. Qué será lo próximo??

Y bueno, espero que os hayais puesto en contacto con los del Blogger para solucionar el problema, porque si no os vai' a comer er bujero un donu!