Chirimiri Carabobo

miércoles, febrero 14, 2007

Sales de casa en un día de invierno y miras si llueve para coger el paraguas. Aparentemente el día esta nublado pero no parece que vaya a llover por lo que, tonto de ti, decides irte sin nada.


Sigues andando y andando y cuando te das cuenta, estas como los cojones de Gimli, que siempre se mojan. La primera pregunta que se te viene a la cabeza es: ¡Pero si no llueve, ¿Por qué coño estoy mojado?! Busca un charco cerca para ver si caen gotitas, pero no ves nada. Entonces, los miopes se dan cuenta de que cada vez ven peor y para que la miopía se incremente son necesario meses.

Dado que no encuentras ninguna esplicación aparente, afinas la vista en el orizonte y logras percibir unas minusculas particulas acuosas y te das cuenta de que en realidad, esta lloviendo. Acto reflejo, agachas la cabeza y empiezas a andar más rápido.

¿Por qúe?

Si agachas la cabeza lo que vas a conseguir es que el agua coche con tu cabeza sólo una dédima de segundo después. Si corres más deprisa, es pa ná, es tonrería, si delante también cae agua...

Como esta tontería se me acurre algo que también me deja un poquito rallado. Me explico, es normal que cuando intentamos mirarnos algo en el ojo, y tengamos que abrirlo más, abramos la boca. Esto se debe a que estiramos los músculos que controlan estas zonas, al igual que cuando miramos para arriba. Pero....... ¿Por qué si miramos muy para abajo, también lo hacemos, también abrimos la boca.

Hay cosas que hacemos sin razón y como no me gusta San Valentín pues he preferido comentar algo diferente.Las personas nos regalamos cosas este día mientras hay niños que correr desnudos, no bajo el chirimiri carabobo, si no bajo un diluvio y que no pueden ni permitirse comer un plato de arroz.

No os pongáis muy mimosos y pensad en los que más los necesitan. Gracias Alderea. [Raven]


0 comentarios: