Santa Vs Gaspar

viernes, diciembre 14, 2007


Hola amigüitos, llegan las Navidades y como es tradición (desde hace un año, pero lo es) voy a escribir un post acerca de estas entrañables fiestas.

Como ya he comentado cosas acerca de los polvorones y de los villancicos, hoy me centraré en las personas usulpadoras de hogares y asaltacunas que entran en nuestras casas cada año.

Como habréis adivinado hablo tanto de Santa Claus (Er Papá Noel) y los Reyes Magos, y ya que estoy contaré alguna pamplina de Hanukkah, las fiestas judías, que no se a quien le pueden interesar, pero yo lo hago.

Como es común en estas fiestas los niños empiezan a robar catálogos del Corte Inglés para robar el prototipo de carta de las pajinas centrales y la televisión se peta de anuncios de juguetes cagones y cacharros de trampas de Spider-man. Por si no fuera poco, cada niño se esfuerza por ser bueno y eligen su rey mago favorito, y no se por qué pero el de la mayoría de personas es Baltasar (El negro).

-Niña Promiscua:Mamí.
-Madre asustada por la pregunta: Dime hija.
-Niña Promiscua: ¿Qué será lo que tiene el negro?.
-Madre:..................

Sigo después de este inciso. La cosa es que gracias a Cocacola ya hay otro cabrón asaltacunas que nos visita en Navidad, si si, el gordo de rojo. Pero la pregunta es: Antes de que se creara la Cocacola ¿Quién le traía los juguetes a los niños de ultra-charco? y no sólo eso ¿Qué pensaron los niños que estrenaron a Santa Claus?

Situación familiar:

-Padre con rebeca de alce: Mary, este año te va a traer los regalos un gordo de rojo con un saco que va a entrar por nuestra chimenea.
-Niña acojonada: Pero... papá, ¿Es el hombre del saco?
-Padre: No hija, es Papá Noel.
-Niña arañando las paredes del miedo: ¡¡¡¡NO QUIERO REGALOS!!!!

Tubo que ser traumático...
Cambiando de tema: ¿Quién coño de España cena pavo en Navidad? NADIE. Por eso el indice de obesidad americano supera con creces al español. Si es que... En España nos dan a elegir: Podemos comer lo que queramos y encima podemos elegir entre el Barba-marrón, el Barba-blanca y el negro asaltacunas, de gusto.

Por otra parte, supongo que a los hippies les gustará, pero si a mi mi madre me dice que tengo que ponerme un abrigo de lana con arboles de Navidad y renos dibujados, probablemente a restas horas no tendría madre, ni abrigo.

Además, lo mejor de su Navidad ya lo tenemos aquí. Es el motivo por el que todos los niños hacen la comunión, si si, los regalos. Aquí podemos pedirle regalos a Papá Noel y a Los Reyes Magos, y la posible solución que encuentren papá y mamá sea darte uno de los regalos de reyes 12 días antes.

Bueno, sobre Hanukkah, decir que es una fiesta judía que se celebra durante 8 días en la que cada noche se enciende una vela de un candelabro de ocho blazos y en la que los niños juegan con una peonza de cuatro caras. YA ESTÁ. Enciendes velas y ruedas peonzas, ni polvorones y lingotazo de Anís, ni cabrones que te traen regalos. Más en Wikipedia.



Por cierto, con lo guapo que esta una PSP, vaya Reyes Magos ratas que le regalan incienso,oro y mirra al niño, siendo el hijo de Dios, que llego a ser yo y me regala una Aspirina Infantil.

Feliz Navidad a todos de parte de Bayer. [Raven].

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya queda menos gracias a dios pa la semana santa sevillana!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya queda menos gracias a dios pa la semana santa sevillana!!!!!!!

Anónimo dijo...

wiii navidaad navidaaad, yo soy como los turrones, que viene a esta página por navidad jaja.
yo siempre he celebrado las dos cosas, pero weno papa noel mas que na era pa los mayores (tios, abuelos, padres) y a los pequeños nos daban algo asi pa que no nos quedaramos con los dientes largos jajajaj. pero prefiero mil veces a los reyes magos, que nos alargan las vacaciones de navidad una semana.
yo me acuerdo mi rey era gaspar,porque pensaba que como nadie le hacía caso a él me traería mas cosas jajajajaja to inocente yo xD.
besoss

Goretti