Jueguecillo de masas

domingo, noviembre 11, 2007

¿Véis la hora a la que está escrito este post? Sobre las 4 de la madrugada... Bueno, pues desde las dos estoy jugando a un juego muy gracioso que trata de equilibrar una balanza.

Consiste en dejar pulsado el click izquierdo para hacer bolas de tamaños distintos para equilibrar el peso de la balanza de la izquierda. Yo no he pasado del 5 nivel. Aver vosotros...


Disfrutadlo y recordaros que votéis al nuevo Pampli-héroe ya que mañana a las 18:00 saldrán los resultados.[Raven]

1 comentarios:

Unknown dijo...

mare mía, ké juego más adictivo :o

me he llegado a la 7, pero ya me piden q con UNA BOLA ekilibre las balancas dentro de un rango de DOS UNIDADES, y eso ya es un pasote. en el 6 piden q lo agas tb con una bola, xo el rango es d 5, y tras muxos intentos, lo he hexo, xo el 7 ha derrotado a mi vigilia, así q me voy a sobar xD

xao, pampli-espectadores!