¡Adios Cruz y Raya!

lunes, noviembre 05, 2007


Nuestros queridos Cruz y Raya se han separado. Después de una carrera artística de casi veinte años han decidido tomar caminos diferentes.
Desde La Penultima Pamplina queremos dar el justo homenaje que se merecen estos humoristas que tanto nos han hecho disfrutar con sus imitaciones y sketches. ¡Gracias!
Aunque no haga justicia a todo su trabajo os dejo una selección de sus mejores videos.

Un poco de bartolo:


El Inolvidable Chipiwini:


Demostrando como baila José Mota (Impresionante)


Uno que me encanta: Regreso al futuro.


El ansia con Tiburón:


Mítico Blasa-Matrix:


El Gandalf cansino del Señor de los Anillos:


Mi favorito, Escobator:



Sé que me he dejado muchos buenos videos fuera, pero simplemente es una muestra de mis favoritos. Un saludo. [Gareth]

Comentarios: ¿Cuál es vuestro favorito?


2 comentarios:

Unknown dijo...

no me lo pueco creer... he crecido con ellos, les he llegado a imitar, son unos cracks... y han hecho lo mismo que martes y trece :'(

la pega es q aora x separado, creo q les va a pasar como a los ya nombrados, q estará mas perdidos, cada uno a su bola, en teatro o lo q sea. pfff, q desilusion...

al menos, espero q no haya sido por alguna discusion, y se lleven bien despues de todo.

una amarga despedida para unos auténticos maestros del humor bueno y sencillo :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.