Un poquito de Ree-buk

domingo, octubre 28, 2007


He vuelto al redil y me puesto a buscar en la basurilla de mi ordenador y he encontrado un video que desmuestra que yo Raven, no soy el único que hace el gamba en esta nuestra sociedad.
Seguramente, si Gareth ve esto no sea más mi amigo, pero que se le va a hacer. Disfrutadlo por que me va a costar la amistad de mi mejor amigo...

SER DESFORME SIN CARA NI ROSTRO



Además, como la cosa va de miedo, jejejej... Vamos a dejar a uno de nuestro lectores y Paja-adictos un poquito sonrojado. Decir, que Consigliere ha intentado impedirme poner esto en el blog pero yo he usado la regla de: si está en YouTube es de todos.
Por ello os muestro un corto de terror que realizaron un grupos de alumnos de comunicación audio-visual en un viaje a Chiclana, entre los cuales está nuestro Paja-adicto CAV ONE (el siamés macho).
Quiero que además os fijéis en la capacidad interpretativa de la señorita que se suicida con el cuchillo jamonero. Pregunta: ¿A cuántos Kilometros está el cuchillo de la muñeca?. Averiguadlo:

LA IRA DE LOS SIAMESES PERTURBADOS




Disdrutad esta sesión de terror por que no habrá muchas, basicamente por que me cago y me sale pegatina... [Raven]

2 comentarios:

Unknown dijo...

ostia, ké mieo omá! xDDDDD q wena tios, me e descojonao, xo a habido suerte de no mataros al bajar por las escaleras, siameses! xD

no hay secuela? yo kiero una segunda parte! los siameses separados atacan de nuevo! seria un exitazo :)

Anónimo dijo...

jajajaaj olaaaa yo soy el csiames macho
kiero q sepais q me costo muxo acer esa interpretacion eee?' no es facil!
y dar las gracias a consigliere o como se escriba, por intentar q no se publicara esto, en el fondo es bueno.
un comentario ofrecido siamesmente por CAV ONE