MANUAL DEL PUTEO

lunes, octubre 08, 2007


Los que estudien Programación en Lenguajes Estructurados (P.L.E.) sabrán que una de las clases en esta asignatura, en sus inicios, puede ser muy aburrida. Yo, Raven, he buscado una manera entretenida pero a la vez laboriosa de pasar el rato, he creado una saga de comics rápidos y si me permitíis decirlo, un poco chapuceros para pasar el rato.

Esta saga de comics está titulada "MANUAL DEL PUTEO", y se basa en las maneras fáciles de putear el ordenador de tus amigos en los descansos de clases. Para esta divertida empresa he creado un personaje llamado "Chino Cabrón", el cuál cambia mucho de vestimentas, que es el protagonista de la saga y es el que putea, por así decirlo.

También deciros que la elaboración del comic es bastante casera por lo que está dibujado en papel de cuadritos y unicamente con un boligrafo azul. Aun así creo que he conseguido que todo se entienda y se vea bastante claro, y si no, comentarmelo. Por cierto, me gusta que sea así de casera...

Quiero dar las gracias a Manuel Caliani (Cali) por haber contribuido en las ideas del comic y decir a las personas que salen perjudicadas en ellos que el comic está hecho desde un punto de vista cachondo y sin maldad, y que si quieren pelea que me lo digan en la calle.

Nota: Para ver el tamaño completo del tomo, pinchad en la imagen. Si tenéis problemas para verlos copiarla y hacerle zoom con cualquier editor gráfico (Paint, Photoshop, Photo Studio, etc)

Bueno, ahí os dejo el primer tomo:

MANUAL DEL PUTEO VOL. 1
Una galletita de la suerte para cada uno. [Raven]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaam , pos las vacaciones si q os han venio mal xq creo q soy el unico q no tiene na q acer y os visita.
pos si, la verdad esq los dibujos son caseros, pero eso on importa mientras el contenido sea bueno. de eso no opino.

un comentario ofrecido sin ganas por CAV ONE

Anónimo dijo...

CAV ONE te equivocas somos muchos los que seguimos entrando en la pagina lo que pasa que particularmente yo y seguro que muchos mas nos falta tiempo para poder pararnos a escribir,pero los post los seguimos viendo dia a dia.un fuerte abrazo para raven y gareth que an vuelto con las fuerzas recuperadas.enhorabuena amigetes y a seguir con estos buenos post de calidad.