Tarde en el centro comercial

lunes, octubre 15, 2007

Se que tiene nombre de película, pero no es así. En este post vamos a enseñaros lo larga y aburrida que puede ser una tarde en un centrol comercial CON UNA MUJER.

Las cositas claras y el chocolatito espeso, una tía en un centro comercial puede ser un poquito amargante y a la vez estresante. Por ello mismo nosotros nos divertimos bastante haciendo estos vídeos.

En el primer video ponemos a prueba uno de los mitos de la ciencia de los gases, no, no nos pusimos a prender fuego a nuestras propias ventosidades. Más bien probamos que al inalar Helio (He) tu voz torna a un singular tonor que me permitió cantar "Tengo una vaca lechera" como la Biblia manda. (¿¿La Biblia??) Si coño, puta consciencia, dejame en paz. Se que estoy cogido y lo acepto, así que vete por ahí... Tranki priiiii, de chilliiii priiii, que me pongo a reventá bokino y me keo zolo...

Bueno, que veáis la locura gaseosa y luego os cuento sobre el otro video. Por cierto, la letra me la pasé por donde yo me se... así que no me lo hechéis en cara.



¿Qué? ¿Mola ehh? ¿Queréis probar verdad?
Bueno, pese a vuestros deseos tengo que decir que inalar Helio en grandes grantidades puede ser venenoso, pero yo, por el aporte a la ciencia y sobre todo, por La Penúltima Pamplina, hago lo que sea.

¿Por donde iva....? Ah, si, el otro video.
Con este os reiréis un poco más, la historia es la siguiente:
Ireth, nos llevó de compras por el puto centro comercial y en la desesperación por encontrar algo para su primo, nos obligó a entrar en.... en.... (joder tengo miedo de decirlo) Dilo, ashantao...
¡La puta consciencia cani esta...! Bueno, que entramos en el Zara, buf...
Me cuesta decirlo porque Zara usa la magia negra, atrae a sus clientes con la música imnotizante que pone. Nadie conoce ninguna de sus canciones pero todas tienen el mensaje subliminal: ¡Compra! ¡COMPRA! ¡COMPRA!

La cosa es que nos encontramos unos sombreros típicos rusos y para variar..... nos pusimos a hacer el gilipoyas. Disponéos a verlo:



¿También mola verdad? Y traducido y todo ¿ehh? Es que nos hichamos a Vodka y nos entraron unas ansiosos ideales rusos, pero estamos bien.

FRASES CÉLEBRES:

Gareth:
  • ¡Odio America!
  • Quiero Vodka y no Whisky...
  • Más frío que cagando Kalipov (Calippos en España)
  • La madre Rusia resurgirá.
Raven:
  • ¡Putos americanos de mierda!
  • Vodka negro..., oscuro como la mapacha.
  • Como el sobaco de la mapacha. (sobaco es muy andaluz según Manu Sánchez, es Madrid es axila)
  • Vladimir... Vladimir es mi padre...
  • Dirn Vodka ( ni puta idea de lo que significa)
  • Vodkaaarhg (grito de guerra comunista ruso)

Bueno, un Guatemalteco para todos, que es leche con Vodkaaaarhgg (me lo acabo de inventar). [Raven] ó Natasho Popólkov.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

kiyooo que buenos sois tios,jajajajaja que arte.que me hubiese gustao entrar en el zara y veros a los dos interpretando, si la risa me lo ubiese permitio ubiese buscao un papelito ehh.pos nada que los compañeros los rusos tienen mucho arte.raven yo tambien quiero probar el helio,tiene que estar guapisimo hablar y escuchar una voz completamente diferente a la tuya y ademas que sea comica.aver si algun dia acemos una conversacion los dos con nuestro amigo helio.os imaginais ademas siendo "rusos"?jajaja.adios amigos mios.encantado de que volvais tal y como sois.