...no aguanto más!!!

domingo, agosto 05, 2007

Joder titis, llevo con un mono de escribir desde hace un mes y por eso, antes de anunciar oficialmente mi regreso, os escribo con ¡¡¡ansia viva!!! !!!Tó pa mi!!!

Basicamente quiero contar como me han ido este mes en Matalascañas ( Caza de cañas los Sábados y Domingos). Además comentaré algunas cosas que me han resultado graciosas de aquel lugar, algunas de ellas documentadas.

A ver... A ver... ¿Por donde empiezo? ¡Ah si! Jejeje. ¿Os habéis fijado alguna vez en los carteles de anuncios de helados? No me refiero a los de Maziza Pataki, en los que aparecen sus carnosos y sensuales labios (de zorra) lamiendo con gustito un fresquito helado de nata ( por eso del parecido con los fluidos sexuales masculinos). Me refiero a esos anuncios en los que aparece un niño (mu gordo y con muxa pecas) que tiene una cara de espanto, como si le hubiera hecho hombre un gorilla caliente. Si no me creéis entrad AQUI. En esos anuncios ves al niño gordo con una cara que dice: Soy feliz por comerme un puto helado que es aguachirri.

En verdad la playa es un puto asco, y lo voy a demortrar exponinendo los pro (to pro) y los contra de ello:

Contra-playa:
  • La puta arena se te mete por todos lados.
  • Hace calor y estas agobiado pero si te metes en el agua tienes frío, y si te sales se te ponen los huevos como canicas.
  • Si tienes hambre tienes que ir al quinto carajo de Dios (Amén) a por comida.
  • Tienes que estar pendiente de que no te roben nada.
  • Si vas a comprar o a ducharte te achicharras los pies en la arena caliente.
  • Sales del agua con la boca sabiendo a culo de bacalao en salazón.
  • Si te estas bañando te puedes encontrar con un mojoncillo nadando, no hay problema, lo esquivas, pero te sigues y la huida te encuentra con una zona que está a 32 ºC (36 ºC del cuerpo humano y sus fluidos menos 4 ºC porque la vieja que se ha meado ha salido hace un ratillo)
  • Si te pones protección solar se te pega la arena y se te quita en el agua, si no te la pones tu madre te confunde con una langosta.
  • Si te quemas te despellejas.
  • Andas como un puto pato mareado.
  • Enseñas tu moreno albañil pulido a fuego lento.
  • Si te quemas te duele, tienes calor, todo te pica y por consiguiente no duermes bien.
  • El agua dulce del 98% de las playa está asquerosa.
  • Te puedes clavar anzuelos o una pijota te puede comer los huevecillos.
  • Comes más... eso no es una desventaja.
  • Estas reventado durante todo el día.
  • La ducha que hay cerca del paseo tiene la presión de un funcionario en Navidad.
  • El puto salitre te deja jodido y no te va hasta que no vayas a la ducha que no funciona bien por lo dicho.
  • En el suelo del chiringuito hay tela de mierda y siempre que te das cuenta, te das cuenta de que también vienes descalzo.
  • El camarero del chiringuito no te atiende (¿Cierto Gareth?). A menos que le amenaces con irte a otro lado, cosa que tampoco funciona.
  • Siempre vuelves con algo menos.
  • Te gastas una pasta para todo, no hay playas baratas.
  • El 30% del día lo pasas preguntando la hora.
Pro-playa:
  • Estas con tus amigos (eso pasa en tu ciudad)
  • Te divierte( no se por qué)
  • Aunque te joda todo te sientes bien por estar ahí.
  • Los iones negativos que desprende el mar te dan paz ( ¿Cierto Alderea?). Nada que no arregle una buena gallola.
  • Mi padre coge borracheras considerables y hace cosas como esta....:




Se que estaréis diciendo: ¡¡¡Qué bueno está tu padre y que bien toca!!! No.... no no, mi padre es el hombre de genero indefinido que baila y enseña el mojino. ¡¡¡Te quiero padre!!! Todos dicen que he salido a él....

Bueno titis, quedan muchas cosas nuevas para este blog que ya podré más adelante. Un abrazo y decir que ha sido un placer volver a escribiros. [Raven]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia raven tu padre tiene to el arte,que manera de pasarselo bien y no preocuparse de lo demas.del resto decir que muchos de los cotras tienes mucha razon pero que weno pa la gente que va pocos dias en el verano alomejor si les compensa,a mi la playa me gusta y sobretodo cuando estoy acompañao realmente de buenos amigos,buena prueba de eyo fuiste testigo este año.bueno raven que me alegro mucho de tu regreso "no oficial" y que estoy deseando de ver el "oficial"un fuerte abrazo amigo mio.

Anónimo dijo...

por fiiin alguien que odia la playa tanto como yo!!!
estoy de acuerdo en todo! he de reconocer que aún no he ido a la playa en todo el verano (y muy orgullosa de ello) y eso que vivo a dos minutos (más lo que tarde el semáforo en ponerse en verde)lo que pasa que luego ves a tus amigos negros como tizones y te entra el remordimiento.
así que lo que hago es ir de vez en cuando a la piscina, quemarme, parecerme todavía más a una guiri,pero por lo menos parecer que me integro en la comunidad playera y reafirmar mi identidad gaditana, por cierto que dentro de nada es el carranza y si quereis hacer una mini excursión a la playa, me avisais y os reservo una parcelita en la arena( q por la noche no quema) ya que a las 12 del medio dia ya todo el mundo ha vallado su parte...
besitooos


Goretti

Anónimo dijo...

SI LO CORROBORO TIENES EL MISMO ARTE Y EL MISMO CULITO QUE TU PADRE X LO CUAL DOY GRACIAS A LOS DIOSES

Raven dijo...

¡¡¡Amén hermanos!!!