¡Cuidado con los Nintendos!

viernes, agosto 10, 2007

El alto mando está obsesionado con este video y lo queríamos compartir con todos vosotros. Además de ser patético que haya personas que piensen así y aún más que quieran convencer a los demás de ello; este video es una gran oportunidad de descojonarse de lo lindo con nuestro querido predicador Josué Yrion.



Nuestras frases favoritas: (en orden cronológico)

-"En la línea magnética y electrónica..."
-"Hay una epilepsia que es demonio, que es espírito"
-"En el screen, en el tubo, en el screen, en la pantalla, en la tela."
-"Después de tres años necesitan poner... espejuelos"
-"¡Pero 700! No es coincidencia..."
-"Si tu crees que el diablo está jugando contigo tu estás engañado por que el diablo quiere llevarte al infierno"
-"Mortal Kombat, uno de los Nintendos más sucios y perversos que el diablo jamás creó"
-"...Cuando el Shériff le preguntó..."
-"El diablo bloquea su entendimiento y mata..."
-"La obsesión, el deseo, la locura.."
-"Y la palabra de dios que no han escrito... ¡COMO NO VAN A CREER ESTO!, ¡NO SEAS NECIO HOMBRE!"
-"¿Como ir al infierno?"

Disfrutad y comentadnos vuestras frases favoritas. [Gareth]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajaaj, me encanta saber que hay gente mas tonta y estupida que yo. me parece que no tiene nada mejor que hacer... o que su amigo es el demonio y le tiene que hacer publicidad no?? que ya hace tiempo que no tiene ningun encontronazo con el todopoderoso.

un comentario ofrecido en linea magnetica y electronica por CAV ONE

Anónimo dijo...

eres muuu toooooooooooooonto

en verdad le cojio asta un poco de asco al tio este,creeis que habra gente que le haga caso y que lo escuche en sus pregones?

Poliándrico dijo...

Como se nota que no habeis visto este video:

http://es.youtube.com/watch?v=2LtoTQDqmyA

La Europa Satánica encarnada en Buenafuente !!!! xDDDD

Anónimo dijo...

a mi lo que realmente me jode (y en este tema suelo cabrearme de verdad) es que SUBNORMALES de este tipo divulguen sus teorías en nombre de Dios, porque perjudica la imagen de los creyentes (ya no solo cristianos) que de verdad hacen algo por el mundo, misioneros que están en paises con verdaderos problemas sociales y políticos o gente que sencillamente intenta llevar una vida religiosa normal, que ahora son tachados de sectarios y pobres ingenuos que se refugian en la religión para encontrar sentido a sus míseras vidas... seguro que más de uno lo piensa, pero en mi opinión se equivoca...
espero de verdad que gente como esta que va por ahi dándoselas de profeta y contando rollos que no tienen nada que ver con el mensaje de amor, libertad y paz que dió Jesús de Nazaret ( creais en el como Dios o no , existió y como persona creo que demostró tener bastantes cojones) se calle de una puta vez y deje la palabra a gente que de verdad tenga algo importante que decir...
ea y no sigo porque como empiece no paro jeje

besitoos

Goretti

Anónimo dijo...

ohhhhhh que penaaaa.como no espabileis creo que el blog a entrado en cuesta abajo ehh,la decadencia del blog esta empezando,ya no echais cuenta en el y cada vez esta mas aburrido,una semana sin post y en los ultimos meses una considerable cantidad de temas menos publicados.se que esto lo aceis por diversion pero weno.....cada vez divierte menos.espabilad o no creo que yege al año de existencia y si llega a este ritmo,no creo que hayan muchas personas que pongan comentarios.adios y es una critica constructiva.