martes, octubre 31, 2006

Bueno nenes, esta noche es Jayogüeeeen(Halloween llamado por algunos fisssnosss). No se si teneis plan de ir de fiesta o no pero bueno en mi caso sí. No es que vaya a contar como me maquillo o de que voy disfrazado, pero si decir a todas las personas que les es indiferente esta fiesta, que sólo piensen que es otra oportunidad más en nuestras poco deshinibidas vidas para volver a coger el vaso de tubo y divertirnos como cosacos.
El tema que quería poner hoy en el asador va relacionado con er Jayogüeeennn este de los huevos y es nada más y nada menos que "Las evidencias de una peli de miedo" ¡¡¡BUUUUUUHAHAHAHHHAAAAAAA!!!
La cosa es tan simple como que te llaman tus amigos (más bien amigas las cuales disfrutan viendo como un tío se caga) y te dicen: "estamos planeando ver una peli en casa de Javi, ¿te vienes? Tú, inocente persona de la más pura bondad preguntas: "¿Qué peli?"
"The ring"
¡JODER!
No podia ser otra que la de la puta niña trepapozos.
Total que accedes a verla siempre que haya un cogín cerca yyy tus amigos y tú (cagaos perdios) os quedais rayados de por qué las niñas se rien tanto(seran perras).
Total que estais en esa típica parte en la que la música te dice que va a pasar algo gordo, y te pones, o el cogín o los dedos en la cara dejando entrever la peli. La cosa se ponen más tensa, más tensa, más tensa(la música más fuerte) Y al finaaaallllllllllllllllllllllll............

NO PASA NÁ
Hay que ver lo hija de la gran puta que son las peliculas estas, coño. Total que al final en vez de decir:"En ocasiones veo muertos...." dices "En ocasiones no es que cague suelto..... es que el cardillo se me cae por la pierna".
Feliz Jayogüeeennnn y a beber mucho!!!!. Raven

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno aunq la mayoria de las veces teneis la gracia en el culo esta vez os a salio bien la cosa me gusta muxisimo este blog y la verda es q cuando me aprenda la direccion me metere diariamente aber q escribis :) bueno pos aqui teneis lo q tanta ilusion os acia
un abrazo ness