Métodos Anti-estudio

viernes, marzo 30, 2007

Ufff, que alivio!!! Ya llega la Semana Santa en la que se predice que habrá unos 15 millones de desplazamientos, coño, con lo agustito que se está en casa. Pues yo no me voy a ningún lado, me quedo en Sevilla con mis procesiones, mis calles petadas y mis autobuses abarrotados de gente y de calor.


Lo que seguro que la gente no hace, por lo menos la que entra en "La Penúltima Pamplina", es estudiar. Pero ahora pienso... ¿Qué diferencia hay con los días normales?
Cuando nos llega la vena responsable, que viene aproximadamente 2 veces en la juventud, no la debemos dejar escapar. Normalmente decimos: "Venga, hoy si tio...". Total, que te sientas, te pones los apuntes por delante y te pones al lío.

No pasan ni 5 minutos cuando cambias de postura y te empiezas a caer de la silla. Por física narutal cuanto más caido estes, más tiendes a mirar hacia arriba, por lo que empiezas a fijarte en el techo... depués, miras la ventana... y al final, ves algo que es tan pequeño e insignificante que te llama la atención.
La cosa es que te has llevado 4 horas de tu vida "estudiando" en las cuales has mantenido la conversación más grande de tu vida con un puto clip (no me refiero a Clipo, él es especial).
Hablando de Clipo, yo también me pongo a animarlo cuando estoy estudiando, pero, en mi opinión, el gato es mucho mejor.

Otra es la escusa que te das a ti mismo para comer o beber algo. Cuando te pones a estudiar siempre te entra hambre, por mucho que digáis que no. Entonces bajas y ves la tableta de Nestlé con leche en la puerta de la nevera y se te abre el cielo. En mi caso sería un paquete de palomitas y en el caso de Consigliere una tableta de chocolate blanco.

Mi solución a desperdiciar el tiempo mintiendote a ti mismo con los estudios es, directamente, no estudiar ( si Miguel Carnerero lee esto, es mentira, jeje).

Por er Crizto der Gran Poé que os kiero muxo pri... Un abrazo y pasar una buena Semana Santa (in inglish: Easter). [Raven]

P.D.: Si la Mostaza Heinz es difícil de encontrar, mirad esto...

Dun

jueves, marzo 29, 2007

Estoy tuneándome un myspace donde colgaré mis creaciones musicales. Si quereis pasaros y echad un ojo aqui.

Saludos [Gareth]

Ree-Buk

miércoles, marzo 28, 2007


Jojojo, esto os va a molar. Inauguro una nueva sección del blog en la que buscaré los videos más divertidos de la vieja escuela e infancia del Alto Mando. Esto quiere decir que colgaré videos divertidos de nuestra infancia en la que yo, personalmente, estaba bastante flipado y tenía una gran afición por grabar todo. Por todo esto, esta sección se llamará "Ree-buk"( del famoso dicho de Ree-buskando en la basura en relación con Reebok).

Bueno, voy a empezar a buscar en la bodega de videos graciosos... Aha!!! DESCOJONANTE. Sabéis que se han hecho muchas parodias de la pelicula "The Matrix", pero ninguna tan original como esta en la que los efectos especiales están creados a base de sillas. Los protagonistas somos Celias, un buen amigo, y yo (Raven). Espero que lo disfrutéis:


¿Qué os ha parecido? Patético ¿no?

¡PUES ESE ES EL OBJETIVO!

Un abrazo con vergüenza de mi mismo. [Raven]

Let It Begin

viernes, marzo 23, 2007

Por fin hemos terminado la elaboración del tema "Let It Begin". Con la producción de Dun, las bases de DJ Vice y las voces de Boa, Alter Ego y Mike Shinoda. Como resultado tenemos una canción sencilla con cortes que hacen estragos en los oidos.

Espero que nuestro esfuerzo no haya sido en vano ya que nos ha costado bastante tiempo dentro de nuestro "estudio". Como ya dije no queremos engañar a nadie, solo es un tema que hemos hecho por nuestro amor al Hip-hop y a Linkin Park, no queremos alardear de que hemos colaborado con Mike.


Descargáosla y dar vuestra opinión:

Boa & Alter Ego (Feat Mike Shinoda) - Let It Begin

Un abrazo de parte de todos los que la hemos hecho y en especial de [Raven].

Nuevo Pampli.héroe

jueves, marzo 22, 2007

Es el héroe con el que más me he reido y es que viene de la mano de Cálico Eléctronico. Te puedes morir a reir con este personaje que sale sólo 20 segundo en toda su carrera, es que los de Niko Productions (creador de Cálico) se lo curran muchísimo.

Pa la dama y er caballero....:

Sombra Oscura

Felicidades al ganador y para los que no lo hayan visto, ahí dejo el video donde aparece:





Un "Aquí-te-pillo-aquí-te-mato" para todos, con mucho amor. [Raven]

Desde pequeñito.

Cuando eres niño el mundo es una fantasía en que cada cosa, aunque sea de lo más normal, te sorprende. Los niños tienen una imaginación desbordante y eso lo sabemos todos, y pueden crear cualquier fantasía que a cualquiera nos sería imposible y jugar hasta con las piedras.


Mi caso de pequeño era un poco más alarmante, si cabe. De pequeño no me gustaba salir con amigos ya que en mi pueblo no tenía, por eso me tube que entretener con otras cosas. Creo que por eso me llevé casi cuatro años jugando con plastilina.... JODER ME ABURRÍA ¿VALE?

Mi amor por la música fue creciendo y entonces fue cuando descubrí mi vocación por EL INSTRUMENTO ( no me refiero a lo que era mi colita mal-pensados). Me refiero a un instrumento revolucionario que si Dr. Dre lo patentera, se haría rico....¿Ya lo es no?.

Vuestras mentes perfeccionistas estaran buscando algo nuevo y genuino, y lo que me conocen bien dirán: "...seguro que una tontería del Ale...". ¡¡¡Pues sí!!! Es una tontería pero a mi me ayudo a afrontar mi dura infancia en la soledad. Hablo del Rakit(nombre inventado por el menda). ........... ...... .............. ...........
¿COMO? Si, si, Rakit.

Pero vamos a ver niño, ¿Eso que coño ehhh? Lo explico:
¿Habréis jugado alguna vez a los Tazos no? Estaban los de Looney Tunes, los de Popeye, los de Dragon Ball, los de Street Fighters e incluso los de Chikito de la Calzada. Pues si los recordáis bien, también recordaréis que había unos muy raros que si llos movías se movía el dibujito.




YO NO JUGABA CON LOS TAZOS

Mi distracción diaria consistía en arañar estos Tazos con las uñas para crear un efecto parecido a un scratch. Ahora me doy cuenta de la pena que doy.... Por eso mi madre me daba de comer a parte y me decía: "...noooo, no es por que seas toooonto, es porque eres especiaaalll...."

Ahora te digo yo a ti mamá: "Gracias por no dejarme en la basura, y sí, era tonto, tonto y tela tela tela de raro"

Pero bueno, algunos se empiezan a hacer pajas a los seis años y otros son niños (Torti, no se como podías). Lo que se es que ahora la vida me sonrie, pero...... ¿puedo confesar otra cosa? aun deseo tocar otra vez mi Rakit, era tan bueno..... y no se quejaba aunque lo arañeses..... aaaiiihhh!!!

Jaja, un saludo para todos esos niños pajeros que no sabían como encajar. [Raven]


Futurama en Descarga Directa

miércoles, marzo 21, 2007

AHORA FUTURAMA EN DESCARGA DIRECTA EN RAVEN SERIES
Disfrutad de la serie completa. [Raven]

What I've Done en las Termópilas

Chavales, lo que se nos viene encima...

Este viernes estrenan la aclamada "300". Esta película está basada en una novela gráfica de Frank Miller, al que conoceréis por ser autor de la también llevada a la pantalla "Sin City". La historia tiene lugar en el 498 A.C. en el paso de las Termópilas. Allí el rey Leónidas lideró a 300 espartanos en una sangriente batalla contra decenas de miles de persas, comandados por el rey Jerjes. Está batalla tuvo una gran importancia histórica ya que le dio el tiempo necesario a la flota griega para que pudieran reordenarse y defender occidente. En la película El León de Esparta (The 300 Spartans, 1962), ya se reflejaba esta heroicidad y fue cuando Frank Miller, siendo todavía un niño, quedó fascinado por la historia. El comic fue publicado en 1998 y fue un éxito de público y crítica catapultándose como uno de las obras maestras del dibujante. Veremos si la película está a la altura, por ahora parece que si. La semana que viene os lo cuento. Aqui tenis el trailer. Y aqui podeis ver una comparativa de viñetas del comic con fotogramas de la peli.

Por si esto fuera poco ya tengo la portada del nuevo single de Linkin Park, "What I've Done", que saldrá el 30 de Abril.
Para los ansiosos ya se pueden escuchar porciones de la canción. Aqui (pagina oficial de LP) teneis un fragmento de lo que parece el principio de la canción. Y aqui teneis otro trozo que creo que es el estribillo.
Aun así si os habeis quedado con ganas de más este fin de semana saldrá en exclusiva para La Penultima Pamplina nuestro nuevo tema en colaboración con Mike Shinoda que se está enfriando el el quicio de la ventanA.
Saludos [Gareth]

...por probar.

martes, marzo 20, 2007

¿No estáis artos de oir siempre las mismas tonterias? La mayoría de la gente dice alguna tontería de las que hago referencia cuando quiere tener razón aunque sepa que no es posible tenerla.

Un ejemplo claro y muy a la moda es estar con tus amigos por la calle y uno de ellos, que fuma, te ofrece un cigarro. Lo normal en los casos en los que la persona invitada no fuma es rechazar la ofrenda de tu amigo. Pero si tu amigo además de ser un fumador "drogadicto" es persistente y en mi opinión un mal amigo y gilipollas, ya que quiere que hagas algo que te perjudica, dirá: "Nunca digas de éste agua no beberé porque algún día te entrará sed". ¿Pero que puta mierda de frase es esta? Es que no me lo creo, quieres que tu amigo se enganche al mismo vicio que tu sólo porque te crees más debil que él y quieres que él lo sea. Inadmisible...

Otro caso es cuando alguien dice que los porros no le gustan e insiste en ello. Sin embargo si esta persona se va de pachanga con unos amigos que se hinchan a grifa, le entra una extraña curiosidad por probarlos. Lo cierto es que quiere fumarselo pero pone la escusa de: No, no me gusta, pero es por probar. Si sabes que no te gusta...¿Por qué coño lo pruebas? ¿Qué intentas? ¿Que te guste y hacerte el guay porque te colocas y fumas? Sólo puedo apreciar inferioridad y falta de personalidad.

¿Por qué arriesgamos nuestra salud simplemente por encajar? ¿Van a tenerte menos aprecio si no te colocas con ellos? Si es así, no son tus amigos o por lo menos no merecen la pena. Y por favor, si ois la frase de "No digas de este agua..." no dudéis en mandar a la mierda a la persona que lo diga. No digo: no me meta heroina, por que algún día me entrará el mono. PARA MATARLO.

Sed vosotros mismos y no busquéis encarjar en un grupo, buscad que el grupo encaje con vosotros. [Raven]

Falta Poco...


Sabéis perfectamente que no nos olvidamos de vosotros y por ello estamos trabajando en un proyecto que ha hecho tocar la campanilla del horno porque está a punto. La música es una de nuestras pasiones y hoy en día es difícil encontrar a alguien que no le guste algún estilo definido, otra cosa es que te guste algo que no pueda calificarse como tal.

Por ello, el Alto Mando (Javi y yo) y Consigliere hemos estado currando en un tema (por supuesto de Rap). Hay gente que saben de que estamos hablando pero, para los que no saben nada, decir que es un tema en el que se pueden escuchar las voces de Consigliere, Raven y Mike Shinoda y con una estupenda producción de Dun(nombre profesional de Gareth) que es una máquina del Reason.

No pretendemos engañar a nadie ni vamos a decir que hemos hecho una colaboración con Mike Shinoda porque es algo poco probable. Sólo la pondremos a vuestro alcance para que opinéis y porque nos encanta nuestro estilo de música y el de Mike. Como Kase O dice: "...Yo soy un mago pienso en las canciones que quiero escuchar y las hago...".

Aun no tenemos un nombre definido para este tema pero pronto estará listo y va especialmente dedicado a aquellos que tienen curiosidad por saber como sonamos y que adoran a Linkin Park como nosotros.

Un saludo para todo los Paja-adictos que esperen esto. [Raven]

Resultados: La frase de tu vida

La cosa ha estado bien reñida hasta el final pero finalmente aqui están los ganadores.

Tercer puesto: (15) Más frío que cagando calippos. (Raven)

Segundo puesto: (19)
Más peligro que Michael Jacson en Puerto Perico. (Kuagmire)

Primer puesto:
(20) Estás más tenso que Marco en sorpresa-sorpresa.

Por lo tanto Raven y Kuagmire recibirán sus correspondientes regalos por quedar finalistas.
¡¡Felicidades!!

Un saludo y gracias a los que hayáis participado. [Gareth]


Nuevo Paja-adicto

viernes, marzo 16, 2007

Si, si nenes. Me da el orgullo de presentar por todo lo alto a un nuevo Paja-adicto que alegró mis días de Bachillerato y que es un máquina en todos los sentidos. Espero que éste, al estar tan metido en el diseño de video y flash, nos aporte algo que nos guste y que siga el lema de "La Penúltima Pamplina": Don't worry, be happy. Queda añadido a la lista de Paja-puntos y le regalo 3 Paja-puntos como a todos los iniciados.

Damasy caballeros, con todos ustedes......:

¡¡¡Knela!!!
Aunque parezca malo es un cacho de pan. Un abrazo para este personaje y buen amigo. Heiii titiiiii [Raven]

Cuestionario Raven

jueves, marzo 15, 2007

No podeis decir que no doy oportunidades para conseguir Paja-puntos, las recompensa más gratificante de "La Penúltima Pamplina". ¿Qué significan los Paja-puntos? Son respeto, además de facilidades si eres un usuario externo o Paja-adicto.


Pues bien, os dejo otra pregunta que sólo pueder responderse conociendo bien al Alto Mando y Consigliere ( o por chorra). Al criarnos en una infancia rodeada de cabrones, nuestras mentes evolucionaron a un nivel superior y nuestras personalidades, guardadas en lo más profundo de nuestro ser, vieron la luz. Estas eran:

-Porky, cochino tocinero.
-Parky.
-Yanz.
-Perky.
-Amorfito.
-Mossi.
-Purky.
-Perky.
-Tothe.(tude no Tote)
-Traburzhio.
-La puta.
-Niña del Pacto de regla.

La pregunta es:

¿Cuáles están dentro de mi, Raven?


Pista: es la mayoría.

Con razón mi madre me daba la espalda en vez de el pecho.... Daré 25 Paja-puntos a quien conteste correctamente.
No abandonéis y usad los Paja-puntos adecuadamente.

La columna de Consigliere I

miércoles, marzo 14, 2007

Aqui os dejo el primer post de nuestro colaborador Consigliere:

No entiendo a la gente anchamente orgullosa de su ciudad. A lo mejor es porque a mí cada vez me gusta menos la mía, pero la cuestión es que veo injustificables a los exaltados que elevan lo suyo a la categoría de supremo.
Pensémoslo fríamente: ¿qué te ha dado Sevilla, por poner nuestro ejemplo, para que digas que es la ciudad más bonita del mundo, o la mejor de España, para que la defiendas a capa y espada? ¿Qué entrega Sevilla a alguien que se deja más de un argumento a viva voz para hacer valer su ciudad por encima de los demás? Lo mismo que a ti o a mí, bastante poco, sólo que algunos deciden enarbolarla como bandera hasta las últimas consecuencias. Pero vamos a ver, ¿hay algo más natural, más típico y primitivo, que sentir lo propio como magnífico sin conocer lo demás? Sin duda el etnocentrismo es el resorte emocional y cultural más paleto, si me permiten el epíteto, con que un hombre racional puede deleitarnos.
Soy el primero en disfrutar de las fiestas de la ciudad, las que me gustan, como la Semana Santa, pero unas cuanta costumbres más o menos bonitas (que tú pienses que la Macarena es preciosa no quita que un granjero de Ohio piense que es horrible) no pueden de ningún modo excusar esa desaforada reivindicación de la sevillanía que tanto observo con pasmo.

Manué, el cachorro no sale...

Seguro que han visto muchas veces, los que somos de aquí, al prototipo de sevillano o sevillanito, lo que nosotros llamamos “el Sevillano a Jierro”. Consiste básicamente en un hombre de entre 25 y 45 años preferentemente, ataviado con su intachable traje de chaqueta, sus sellos de oro en las manos, su cadena de 30.000 duros sobre el cuello (Virgen del Rocío, Sevilla F.C. o ambos), felizmente sentado con su pelo engominado con caracolillos detrás en las sillas de la Campana o en la caseta de El Monte. Hay más signos para identificarlo: suda como un cabrón, ama la cafetería San Buenaventura y le mola el rollo Mercedes. Por favor, si lo ven, sonríanle con desprecio, porque desprecio se merece quien da más importancia al manto de una virgen que a hablar con su hijo.

Sin duda Sevilla reúne tristemente muchos de los defectos que han lastrado por tantos décadas a nuestra España: fiesta, bravuconería, religión, hipocresía, forofismo, fanfarronería, violencia, etnocentrismo, intolerancia….Y un largo etcétera. Porque, le pese a quien le pese, somos el país del pan y circo.

[Consigliere]

Las frases de tu vida

martes, marzo 13, 2007

Después de la oleada de frases he escogido las 10 mejores que pasarán a las votaciones finales. Pronto veremos cuales son las tres mejores. Estas son las seleccionadas:

1-Das más vuelta que un manco en canoa. (Gareth)
2-Más esaborío que un polo de acelgas. (Consigliere)
3-Tienes más peligro que Mc Guiver en una ferrtería. (Gareth)
4-Eres más guarro que un bocadillo de pelos. (Gareth)
5-Estás más tenso que Marco en Sorpresa-Sorpresa. (Gareth)
6-Más frío que cagando calippos. (Raven)
7-Más peligro que Michael Jackson en Puerto Perico. (Kuagmire)
8-Trabajas menos que los reyes magos, que solo trabajan un dia y encima es mentira. (Gareth)
9-Ves menos que un muerto bacabajo (Mary)
10-Eres lo más bonito de la feria del ganao (Raven)

Vota a tus 3 favoritas:


¿Cual es tu frase favorita?
Manco en canoa Polo de acelgas
Mc Guiver en ferretería Bocadillo de pelos
Marco en Sorpresa-Sorpresa Cagando Calippos
Michael Jackson en Puerto Perico Reyes Magos
Muerto bocabajo Feria del ganao




¿Quien ganará?[Gareth]

Memoria USB

lunes, marzo 12, 2007

Universal Serial Bus, o USB para los amigos. Son esos pequeños compañeros que siempre nos acompañan llevando nuestros datos. ¿Y les agradecemos su fidelidad? Yo creo que no pues los despreciamos llevándolos colgados como si fueran morcillas y los maltratamos sacándolos del PC sin la extracción segura ni ná...Son unos incomprendidos, unos héroes en un mundo que les infravalora y por ello aqui les dejo un homnaje. Una recopilación de fotos de memorias usb:


Memoria LEGO:


Swiss Style:
Siente la "fuerza":


Cuando dije memory STICK no me refería a esto!:


Delicias japonesas de 512 MB


Y por último la memoria que te "dará por culo" en sentido literal. Doggy Style!



¿Cual te mola más? [Gareth]

¡Siembra papas!

sábado, marzo 10, 2007

Todos hemos visto esos coches guarreados por la calle. Incluso algún graciosillo se dedica a poner frases como "Lávalo, guarro", "Siembra papas" o "Ojalá mi novia fuera tan guarra"...Pues aqui teneis las obras de arte de un personajillo que se dedica a decorar los cristales ajenos. Una obra efímera que acaba bajo los túneles de lavado.



Fuente: Forofriki
Un saludo coleguillas, disfrutadlo! [Gareth]

Ciencia IV

viernes, marzo 09, 2007

Saludos amiguitos del progressive, aqui os habla Niels Mutombo, vuestro científico favorito. Como tengo todavía los pintores en el laboratorio, no os puedo mostrar ninguno de los fantásticos experimentos que os tenía preparados, pero no desfallezcais. A cambio os contaé lo último que se cuece en los círculos científicos. No hace falta que estudieis ciencia, ni siquiera que tengais el graduado escolar; ya que os lo explicaré todo al estilo Mutombo!
Empezamos:

Biología:
Escualo prehistórico
Han descubierto un extrañísimo tiburón en Awashima (Japón) que normalmente habita a grandes profundidades. Parece que el animal estaba enfermo y desorientado y murió poco después de que lo consiguieran trasladar a un tanque especial para su estudio. Evolutivamente este escualo es una auténtica reliquia, ya que no ha evolucionado prácticamente nada en varios millones de años. Como carácteres primitivos podemos observar los dientes simples, que no sirven para morder, si no para sujetar presas. La mandíbula aún no tiene el sistema de cierre mandibular de los tiburones modernos; en otras palabras: no puede morder. Las branquias, con los alveolos hacia fuera también da idea de primitivismo.




Física: Se proponen modos de ver las "otras" dimensiones.
Como predice la teoría de las supercuerdas deberían aparecer dimensiones extras además de a las que estamos acostumbrados. La teoría de las supercuerdas propone que el universo está formado por supercuerdas que vibran en el espacio-tiempo. Estas cuerdas tendrían un radio cero y sus relaciones entre ellas darían como resultado las partículas subatómicas (protones, neutrones, electrones...)
Esta teoría predice que además de las tres dimensiones espaciales (x, y, z) y la temporal; deben haber seis dimensiones extra que son imposibles de detectar para nosotros.
Posiblemente os resulte imposible de imaginar una dimensión más, y ya ni hablamos de 6...
Y es que estas dimensiones están tan curvadas, tan plegadas que nos resulta muy dificil verlas. Hasta ahora se había intentado detectarlas usando aceleradores de partículas, pero no se había obtenido ningún resultado satisfactorio y la idea de las dimensiones de más empezó a estancarse solo al ámbito teórico.
Pero recientemente físicos teóricos de la Universidad de Wisconsin-Madison han demostrado que si hay una forma de verlas mirando en el único instante en el que su tamaño afectaba al universo, es decir, durante el Big Bang. Ya que, evidentemente, no podemos viajar al pasado para observarlo, tenemos que medir el rastro que nos dejó el Big Bang: la radiación de fondo (FCR). Esta es la energía tenue que envuelve al universo como resultado de la gran explosión primordial y que hace que el universo esté a unos pocos grados Kelvin por encima del cero absoluto. Parece ser que gracias a la FCR y el satélite COBE se están haciendo importantes avances en el estudio de las geometrías de estas dimensiones. De hecho ya se saben las formas que deben tener, solo hay que elegir la que nuestro universo (o Dios) elegió!

Tecnología: ¿Primera computadora cuántica?
Una empresa canadiense ha presentado un prototipo de computadora cuántica con un chip de 16 qubits. En una computadora convencional los bits deben de ser procesados uno a uno en cada elemento físico. En una computadora cuántica los qubits pueden entrelazarse cuánticamente entre sí y procesarse simultáneamente en el mismo elemento físico. Esto permite un alto nivel de paralelismo. Se podría guardar miles de gigabytes de memoria en un centímetro cuadrado, alcanzar velocidades inimaginables y burradas por el estilo.
Muchos problemas de la biología o la física que requieren cálculos demasiado grandes se reservan para la computación cuántica ya que con los ordenadores convencionales no podemos ni acercarnos a las soluciones.
Pero la tecnología para hacer estas máquinas es muy compleja, tanto que inculso se dice que para reunir los conocimentos y resolver las ecuaciones que requieren para construir un ordenador cuántico habría que usar un ordenador cuántico. (O_O)
El ordenador de la empresa canadiense fue presentado el 13 de Febrero en Silicon Valley y resolvió un sudoku como demostración. La máquina era unas 1000 veces más lenta que los ordenadores actuales y parece ser que no es íntegramente cuántica, si no que solo aprovecha algunas propiedades; lo que ha creado cierta polémica.
Vamos poquito a poco...

Saludos cuánticos, nenes [Gareth]

Palomitas

jueves, marzo 08, 2007


Mañana es por fin Viernes, qué ganas!!! Después de una dura semana lo único que queremos es descansar (una parte del día) y dormir (la otra). Pero siempre hay una alternativa, ir al cine.

Es común ir al cine los fines de semana pero si hay algo por lo que la gente tiene más ganas de ir son las palomitas. De la gente que conozco, un 46% va al cine no para ver una buena peli, que también, pero el motivo mas frecuente es hincharte a palomitas. Creo que un 24% va por la peli y el resto para menear un poco la cebolleta. Por este motivo las películas malas estilo Scary Movie tienen tanto éxito, porque la mayoría de los jóvenes las ven como escusa para meterse mano.

Pero vuelvo al tema, las palomitas. Ooohhhh... Dios...!!! Que ricas que están. Desde lo más profundo de mi corazón emana mi vena poética y las apodaré "Nubecitas Sabrosonas" que tiene como un toque latino.

Lo he dicho más de una vez, si hay un invento que para mi ha revolucionado la tecnología del siglo XX, es el microhondas. Pero justo despues de eso, las bolsas de palomitas instantaneas. Se que no es muy sano, pero el 30% de mi dieta diaria se basa en este alimento y.... creo que tengo un problema......... Hola, mi nombre es ****** (Raven) y soy un adicto palomitero. Por las noches sueño con ellas e....incluso... tengo sueños húmedo con ellas. En ocasiones me imagino mi vida entera con ellas: haciendo el amor con una palomita gigante y ella en el mismo sueño me trae un café al sofá..... y la beso..... que bonita sería mi palomita.

Se que hay muchísimos Paja-adictos que están de acuerdo conmigo y la verdad espero el comentario en especial de Consigliere, el cuál agota las fuentes de bolsas instantáneas de mi casa cada vez que viene de visita. Pero es que comiendo palomitas también haces amigos.

Creo que en mi fantasía, en vez de fumarme un cigarrito después de hacer el amor con mi palomita, le daría un bocado o haría que llamase a su familia. Pero, espero que esto no sujiera un problema para las personas que me quieren, aunque las mujeres me gustan como las palomitas....blancas......tiernas por fuera y crujientes por dentro..... yyy...... ¿¿¿SALADAS???

JODER QUE GUARRO SOY

Hay que está muy mal.



Bueno, me despido porque a toda la familia les gustan las palomitas después de cenar y yo me tomo el sumo placer de hacerlas y ver, placenteramente, como explotan.

Os voy a comer toda la palomita. [Raven]

Ganador de el Cuestionario Raven

miércoles, marzo 07, 2007

Los intentos de Malmeto han sido buenos pero ha habido alguien que ha dado una respuesta tan precisa y buena que creo que me ha pirateado el ordenador para buscarlo. Por ello, Vanila...

ABSULUTAMENTE PERFECTO


Te llevas los 25 Paja-puntos de calle y mi enhorabuena. Para quien quiera comprobarlo aqui dejo un documento sobre la historia de Windows.

Windows History

Un besín a todos y de nuevo mi enhorabuena a Vanila y a Malmeto que se ha acercado mucho. Por cierto Malmeto, te doy 5 Paja-puntos por haber estado tan cerca. Usadlos como es debido. [Raven]

Minutes to Midnight

Ya está confirmado, Linkin Park saca su nuevo disco el 15 de Mayo. El nombre del álbum será "Minutes to Midnight", que hace referencia al reloj del apocalipsis, creado tras la segunda guerra mundial y que tuvo gran relevancia durante la guerra fría. El reloj es un reflejo del inminenete peligro que supone el armamento nuclear, ya que es tal su poder que podríamos destruir toda la tierra. ¿Y qué coño tiene esto que ver con LP? Pues parece que por un lado guarda relación con el concepto del "fin del mundo"; con lo que LP por primera vez se mete en temas políticos. Y por otro lado alude al desarrollo de la banda, en el sentido de que tras este disco ya no se podrá decir que hacer rap/rock, si no que definitivamente (aunque algunos ya lo notamos) quedará claro que su estilo es algo más personal. + info

Después de 14 meses en el estudio y 150 canciones como conceptos iniciales, el álbum finalmente contará con 17 cortes, superando a los anteriores disco notablemente.
Para los que querais algo más tangible sobre lo que opinar el primer single se llamará "What I've Done", escrita por Mike y Chester, de la que ya han grabado el videoclip en California bajo la dirección de Mr. Hahn. De ella se ha dicho que: "Es Linkin Park dejando caer la bomba de sus costumbres rap-rock y armándose con una nueva, con un nuevo sonido.
Otras canciones serán “The little Things Give You Away”, de la que Chester está especialmente orgulloso. La banda ha dicho de ella: Es una canción épica, pero también muy delicada en muchos sentidos. Hay un gran riff de guitarra que viene acústico, y las palabras dicen verdaderamente mucho. Y creo que llegarán a la gente de una manera en la que Linkin Park no había llegado nunca."
Otras canciones son "Bleed It Out", "When my time comes" y "Leave Out All the rest"

El single saldrá el 2 de Abril
y la gira (Project Revolution) empezará en Junio, crucemos los dedos para que se acerquen por la península. Aqui os dejo más info.
Por fin tenemos noticias de los de California, esperaremos pacientemente para hacernos con el disco. Me despido con la primera frase de "What I've done":

"In this farewell, there is no blood, there is no alibi"
[Gareth]


Cuestionario Raven

Bien, en esta pregunta vamos a subir de nivel. La pregunta tiene su dificultad y hay que investigar pero a cambio, el premio es sublime. Por su dificultad ofrezco 25 Paja-puntos a quien conteste correctamente a esta pregunta en un comentario en este post.



Incluyendo actualizaciones y OS/2, enumera los Windows creados.

1-Windows 1.0 ....

Los fracasado ni siquiera se molestarán en buscar la información pero los más codiciosos y más merecen la pena intentaran contestar esta difícil cuestion.

Abrazos de parte de Bill Gates. [Raven]

Héroe Semanal

martes, marzo 06, 2007

Esta vez ha estado reñido y creo que es la vez que más Paja-adictos han votado. Pero el resultado een mi opinión estaba claro. Nuestro héroe semanal es.....:

BENITOQue como un hombre español reza por las noches.



Un saludo con el Cruxi-fisieee esssseee. [Raven]

Concurso

Quiero hacer público en nombre del Alto Mando (ale y yo) y nuestro Consigliere una votación para elegir al mejor eres más ___ que ____. Si, señores me refiero a esos comparativos que el glorioso país en el que vivimos nos da cuando se sabe ahondar en nuestro folklore.

La cosa funcionará de la siguiente manera: Yo pondré varias frases y también entraran a concurso las que vosotros propongais en los comentarios de este post. A medida que me propongais frases en los comentarios las pondré en el post. Haremos un filtrado, para dejar las 10 mejores y más tarde de entre todas ellas elegiremos las tres mejores. Si gana una de las vuestras obtendréis un premio especial...
Ahí van las primeras para empezar:
-Das más vueltas que un manco en canoa. (1 voto)
-Estás más picao que el bonobus de Willy Fogg.
-Tengo más hambre que un cabrón amarrado a un Olivo. (clásico) (1 voto)
-Tengo más calor que robando camellos.
-Tengo más frío que alicatando un iglú.
-Tengo más sueño que el mayordomo de Bat-man. (1 voto)
-Eres más feo que el que le hacía la cama a Drácula. (1 voto)
-Eres más basto que un petit suisse de morcilla. (1 voto)
-Tienes más peligro que McGuiver en una ferretería. (2 votos)
-Eres más feo que pegarle a un padre en Navidad
-Eres más guarro que un bocadillo de pelos. (1 voto)
-Eres más inutil que la primera rebanada del pan Bimbo.
-Eres más traumático que la infancia de Alcapone.
-Eres más raro de ver que el repartidor del Telepizza en un semáforo.
-Eres más simple que el mecanismo de un botijo. (1 voto)
-Está más seco que un bocadillo de polvorones. (2 votos)
-Está más negro que el sobaco de un grillo. (1 voto)
-Estoy más tenso que Marco que sorpresa-sorpresa. (3 votos)
-Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing.
-Eres más basto que unas bragas de esparto.
-Eres más falso que un billete de 1.500
-Trabajas menos que los reyes magos, que solo trabajan un día y encima es mentira. (1 voto)

Actualización 1, las propuestas por Raven:
1.-Más frío que el cumpleaños de Pingu. (1 voto)
2.Te mueves menos que Espinete en una cama de velcro.
3.-Más hambre que el perro de un ciego. (1 voto)
4.-Más seguido que una paja.
5.-Más duro que la churra de Finidi.
6.-Cambias más que los precios del Corte Inglés.
7.-Más rata que el maestro de las Tortugas Ninjas.
8.-Más flojo que un muelle de guita.
9.-Te rozas más que una merluza en un cubo.
10.-Tienes más pelo que la pelo que la bañera de Chewaka.
11.-Más pelo que la cama de Eso.
12.-Más solo que un negro en una Skin Party.
13.-Más hambre que el que se perdió...(en honor a Celias).
14.-Más negro que los huevos de un toro.
15.-Más seco que una mohama.
16.-Más blanco que una pescailla en vinagre.
17.-Haces menos que el que no viene.
18.-Más agarrado que una pelea de pulpos.
19.-Más cagao que un pavo en Navidad.
20.-Más feo que un frigorífico por detrás. (1 voto)
21.-Más feo que el pie de Truman.
22.-Eres má pesado que un collar de melones.

Actualización 2, Malmeto y Kuagmire atacan de nuevo:

-Mas tonto que espinete que iba to el dia desnudo y pa dormir se ponia pijama
-Mas malo que un dolor de estomago por la madrugada
-Mas malo que un dolor de muelas a las 4 de la mañana
-Te mueves más q la compresa de una coja

-Eres más inútil q el intermitente de un jumbo
-Pierdes más aceite que la furgoneta de Locomía
-Tienes más peligro que el Pájaro loco en un corral psiquiátrico
-Eso es más falso que el rumor del embarazo de La Veneno.
-Tienes más cuernos q un vikingo en lo arto de un benao con los borsillos lleno de caracole.
-Gastas menos en ragalos q Marco en el día de la madre.
-Te estiras menos que er portero der futbolín.
-Tengo más hambre que una chinche en un candao.
-Tienes más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia

PARTICIPAD!
En vuestro comentario además de poner vuestras propuestas (que se agradeceran) debeis decir las 5 que os han gustado más. Buena suerte!

Saluditos [Gareth]

Vuelta a las andadas

lunes, marzo 05, 2007

Hola de nuevo Paja-adictos. Tengo que pedir disculpas por este decremento de posts en el blog pero al igual que los universitarios, los que estamos en ciclos superiores también tenemos examenes.


Además, quien haya leido los últimos comentarios en los posts anteriores poadrá haber deducido que Blogger, el administrador y servidor de los espacios de blogspot, se creía que éramos una página spam, es decir "...malo malosos...".

Pero como han revisado la página y han visto que no somos "...malo malosos..." además de mis caritas de angelito, nos han permitido seguir administrandola y seguir escribiendo que es lo que más nos motiva.


Respecto a las incidencias en los comentarios anteriores entre dos de nuestros Paja-adictos, me voy a poner un poquito duro: Ante todo, La Penúltima Pamplina es una página para el disfrute de los internautas y a nadie les interesa las peleas de los demás. El comportamiento que se ha tenido no es admisible y por eso, esos comentarios han sido eliminados, e independientemente de quién haya empezado la pelea, era una pelea de gallos sin ninguna muestra de madurez.
Considero que hay lugares para discutir acerca de las cosas que os involucren pero... AQUÍ NO.

Por mi parte nada más y decir que ahora que estoy de nuevo activo intentaré deleitaros con la poesía y filosofía que salen de mi dedos (....jajjajajajajajjjajjjajjjajjjajja....) ...Aiii...aiii, ya ya no no....jajajajjajajajajjaja..........eeeeejjjeeeeee.... bue.... bueno yaa.....

Un abrazo a todos con muchisimo roce. [Raven]